Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

BOXEO

Petrov vuelve a subirse a un ring en España tras casi siete años

Petrov vuelve a subirse a un ring en España tras casi siete años

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El ruso, residente en España desde los 16 años, peleará el próximo 23 de marzo en Albacete. Su última pelea fue en marzo de 2018 en Estados Unidos.

Petr Petrov (38-6-2, 19 KO) está de vuelta. El ruso sólo ha disputado dos combates en los dos últimos años, pero ambos de gran entidad. En abril de 2017 boxeó por el Mundial WBO del peso ligero ante Terry Flanagan, una pelea en la que hizo un gran papel, pero no pudo coronarse. En marzo de 2018, mientras el ruso (afincado en Vallecas desde que tenía 16 años, ahora tiene 35) se entrenaba para otro compromiso recibió una oferta irrechazable. Iba a disputar una eliminatoria mundial IBF del peso superligero. Era una categoría superior, pero aceptó. Baranchyk, que ahora es actual campeón, le batió.

Desde ese momento Petrov no se ha vuelto a subir al ring, algo que cambiará el próximo 23 de marzo en una pelea a ocho asaltos muy especial. Pues después de casi siete años (desde noviembre de 2012), el 'Zar' vuelve a boxear en España. Será en Albacete y ante un rival que se desvelará en los próximos días, pero será de entidad y la única intención del púgil ruso es volver a poner su récord positivo y mirar a grandes objetivos. Petrov no peleaba en España debido a que en 2014 decidió hacer las maletas e irse a Estados Unidos. Allí, siempre siendo el invitado a la fiesta del rival, logró ganar varios títulos intermedios que le dejaron a las puertas del Mundial que disputó en Inglaterra. Ahora quiere retomar el vuelo, todavía tiene mucho que decir en el boxeo.