NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | BELLATOR 216

Venom Page sufrió para ganar a Daley en Bellator 216

Venció por decisión unánime (triple 48-47), pero lo pasó mal en el segundo y tercer asalto y acabó impniéndose por poco. Pasa a semifinales del torneo del welter.

Actualizado a
Crónica de Bellator 216: Michael 'Venom' Page vs Paul Daley.

Todo se decidió por pura percepción. Michael ‘Venom’ Page y Paul Daley ofrecieron una pelea muy igualada en la que el primero logró mantener el invicto por decisión unánime (triple 48-47) y pasar a las semifinales del torneo del peso welter de Bellator (se cruza contra Douglas Lima el 11 de mayo). Fueron cinco asaltos, pero toda la duda quedó en el último. Page sufrió, y mucho, con los agarres de su rival. No había competido desde mayo y Page quizá lo acusó, pero salvó una prueba. Otra más. En Chicago tendrá la siguiente.

Ambos firmaron un asalto inicial muy aburrido. Page impuso su distancia y Daley se dedicó a moverse constantemente, casi no tiró golpes. El británico intento alguno más y le sirvió para ganar el round. En el segundo, Daley se dio cuenta de que debía cambiar y buscó los agarres y llevó la pelea al suelo. Fue donde Page peor lo pasó. Y es que tras levantarse con complicaciones recibió un crochet que le llevó al suelo de nuevo. Supo resisitir, pero estaba fuera del combate. No encontraba la manera de frenar a su rival, que volvió a repetir en el tercer asalto. Dominio y mejores golpes. Iba por delante.

La cuarta ronda se inició igual, pero Page despertó. Logro imponerse arriba con sus característicos rodillazos y supo mandar también en el suelo. 2-2 y en cinco minutos debía resolverse todo. Daley dominó de inicio en el suelo, pero Page se puso en su espalda y empezó a percutirle con dureza. Así acabó el combate, con Paige pegando y convenciendo a los jueces, que le dieron ganador. Venom Page sigue subiendo y creciendo en Bellator, Douglad Lima le está esperando.