Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

BOXEO

Alonso, Sergio Fernández y Nieto fueron los reyes en Oviedo

Alonso, Sergio Fernández y Nieto fueron los reyes en Oviedo

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Jonathan Alonso (superligero), Sergio Fernández (medio) y Aitor Nieto (welter) ganaron los tres nacionales que hubo en juego en el Palacio de los Deportes de Oviedo.

El Palacio de los Deportes de Gijón se convirtió este viernes en escenario de una noche histórica para la ciudad. Cuatro asturianos peleaban en casa por tres Campeonatos de España. El primer en salir a escena fue Jonathan Alonso, quien revalidó el cinturón del peso superligero que había ganado el 1 de octubre en el Nuevo Alcalá. Lo hizo ante Rubén García 'Peli', a quien venció por KO en el octavo asalto. Alonso salió a dominar y con una buena mano envió al suelo al madrileño en la segunda ronda, pero Peli se rehízo y trabó la pelea. Desde el séptimo Alonso volvió a dominar y tras otra buena mano Peli volvió al suelo. De nuevo se levantó, pero el árbitro detuvo el combate.

El Nacional del peso medio, que cruzaba a dos asturianos fue el más reñido de la noche. Sergio Fernández derrotó a José Miguel Fandiño por decisión dividida (98-92, 96-94 y 94-96). Fernández comenzó mandando y después el dominio se fue para Fandiño, dejando los dos asaltos finales con un bonito intercambio en el que los jueces vieron mejor a Sergio Fernández. En el combate estelar (Campeonato de España del welter) de la noche el triunfo fue para Aitor Nieto, que alzó su sexto Nacional, al derrotar por decisión unánime (99-91, 98-92 y 96-94) a Hamza Misaui, quien puso ímpetu, pero se vio superado por la experiencia y calidad de Nieto, al que ahora le está esperando Jon Míguez para disputar el mismo cinturón.