DEPORTES DE CONTACTO

Globatalent y Titan Entertaiment, en busca de nuevos talentos

Globatalent y Titan Entertaiment, en busca de nuevos talentos

Globatalent, empresa que ayuda a financiar a deportistas que estén iniciando su carrera, se apoyará en Titan para apostar por peleadores de todas las disciplinas.

Globatalent y Titan Entertainment han unido fuerzas para potenciar los deportes de contacto en España. Ambas empresas buscarán en diferentes modalidades a los deportistas más punteros, a los que ayudarán en su inicio para que puedan dedicarse por completo a su deporte. La financiación no llegará por parte de ninguna de la dos empresas, lo hará desde los propios aficionados que podrán aportar donaciones (de cualquier cantidad) a los deportistas, quienes cada año deberán cumplir una serie de mínimos deportivos para continuar recibiendo la ayuda (siempre bajo la aceptación de los inversores). Así, ambas compañías esperan que en el medio plazo más peleadores españoles puedan alcanzar grandes objetivos.

Con la unión, Globatalent, empresa liderada por el exjugador de baloncesto Ferrán Martínez, Sunil Bhardwaj e Iñaki Cabrera, apuesta por los deportes de contacto en España, un campo que ya están explotando en otros países. Ante la imposibilidad de conocer bien a fondo todos los mercados, se han unido con Titan Entertaiment, empresa dedicada a la promoción de luchadores y que cuenta con el canal online Titan Channel. Titan Entertaiment seleccionará a los talentos que crean que tienen potencial y Globatalent pondrá su logística para que puedan conseguir la financiación necesaria para lograr crecer dentro de su deporte.

“La idea de nuestra empresa es darle la oportunidad al talento español, en este caso en deportes de contacto gracias a la ayuda de Titan Entertaiment. Lo queremos hacer, pero marcando un gran diferencia con los fondos de inversión tradicionales. Lo hacemos bajo la tecnología Blockchain, que da transparencia y la claridad a todas las gestiones”, aseguró tras la rúbrica del acuerdo Gaby Treiband, director de marketing de Globatalent. “En España hay muchos jóvenes con un gran potencial, pero si no tienen la capacidad económica para dedicarse al 100% a su deporte no pueden desarrollarse por completo. Con este proyecto lo podrán hacer y los resultados se podrán ver”, añadió Borja Rupérez, director de Titan Entertaiment.