NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | BELLATOR

Bellator ofrece 'doble ración' con 'Venom' Page como estrella

La promotora organiza esta semana dos eventos en Uncasville (Connecticut). El sábado, en Bellator 216, da su primer estelar a un peleador en progresión, Michael Page.

Actualizado a
Bellator ofrece 'doble ración' con Venom Page como estrella
Bellator

El fin de semana en las Artes Marciales Mixtas tiene muchos frentes, pero hará que los aficionados no se aburra ningún día. La UFC centra toda la atención el domingo con el regreso a la acción de Cain Velásquez (ante Francis Ngannou). Antes será el momento de su principal competidora, Bellator, que organiza dos show consecutivos. El viernes será el turno del Bellator 215 y el sábado el del Bellator 216. Ambos serán en Uncasville (Connecticut, Estados Unidos) y los dos tienen alicientes más que suficientes para resultar atractivos.

De los trece combates de la cartelera del viernes destaca por encima del resto el estelar. En él, Matt Mitrione vuelve a la acción tras caer a los puntos ante Ryan Bader en las semifinales del torneo de los pesos pesados. El estadounidense, que venía de una racha de cuatro triunfos tras dejar la UFC, se cruza con Sergei Kharitonov, que viene de noquear en su última pelea. Es un duelo difícil con el que Mitrione espera volver a poner su casillero en verde y reencontrarse con Bader por el título pesado.

El duelo y el show seducen, pero las miradas se van al sábado, en el que el combate estelar llega al rojo vivo. Michel 'Venom' Page se enfrenta a Paul Daley, una pelea que se ha calentado mucho en la previa (son cuartos de final del torneo del peso welter). Page es un experto en la materia y Daley le ha dado los alicientes que le faltaban para acabar de generar expectación. Page es puro espectáculo. De sus 13 victorias como profesional (todas victorias), 11 han llegado antes del límite (8 KO y 3 sumisión), aunque esta vez ha sido todo diferente.

Tras pelear en mayo de 2018, Bellator quería que estuviese más activo, pero el fallecimiento de su padre no le permitió volver hasta ahora. El luchador ha reconocido que su preparación ha sido diferente por el dolor que siente. Mentalmente no está al 100%, Daley quiere aprovecharlo. Pese a todo las apuestan dan muy favorito al británico. Su estilo y su personalidad encandilan. Es una estrella en ascenso, por ello Bellator le coloca en su primer estelar en la compañía, que debe demostrar que puede superar todo tipo de adversidades. El sábado tiene un examen.