LaLiga Santander
Alavés Alavés ALA

-

Celta Celta CEL

-

Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Amiens Amiens AMI

-

Niza Niza NIZ

-

Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

Excelsior Excelsior ECL

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

NAC Breda NAC Breda NAC

-

Groningen Groningen GRO

-

Liga Belga
Eupen Eupen EUP

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

Cercle Brugge Cercle Brugge CER

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Waasland-Beveren Waasland-Beveren WAS

-

Kortrijk Kortrijk KOR

-

Royal Excel Mouscron Royal Excel Mouscron RMP

-

Lokeren Lokeren LOK

-

Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
EN JUEGO
Alanyaspor Alanyaspor ANY

2

Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

FINALIZADO
Sivasspor Sivasspor

1

Antalyaspor Antalyaspor NTL

2

NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

San Antonio Spurs SAS

117

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

109

Chicago Bulls CHI

110

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

123

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

126

New Orleans Pelicans NOP

111

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

122

Detroit Pistons DET

125

FINALIZADO
New York Knicks NYK

104

Minnesota Timberwolves MIN

115

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

106

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

104

Denver Nuggets DEN

114

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

148

Utah Jazz UTA

147

Liga Griega
EN JUEGO
Xanthi Xanthi XAN

0

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

0

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

Atromitos Atromitos ATR

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Liga Mexicana - Clausura
Liga Iberdrola
EN JUEGO
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

2

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

1

FINALIZADO
Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

0

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

0

FINALIZADO
Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

6

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

1

UFC

Resultado y resumen del UFC 234: Adesanya - Anderson Silva

Resultado y resumen del UFC 234: Adesanya - Anderson Silva

Getty Images

Conoce los resultados del UFC 234 que se disputó en Melbourne (Australia). en el combate estelar la victoria fue para Israel Adesanya a los puntos.

La baja de Whittaker dinamitó el UFC 234, pese a ello, Australia disfrutó de un gran PPV. Aunque no fue lo mismo, el palo para la afición fue muy grande. Lee la crónica del UFC 234.

Resultados del UFC 234: Adesanya vs Anderson Silva

Main Event del UFC 234

Robert Whittaker vs Kelvin Gastelum por el campeonato del peso medio: No se disputó al ser operado de urgencia horas antes de la pelea Whittaker debido a una obstrucción intestinal y una hernia.

Israel Adesanya derrotó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) a Anderson Silva: Adesanya confirmó que es una realidad y que también sabe ganar con ritmo. El nigeriano impuso velocidad a la pelea. Entrando siemrpe con las mejores manos. Silva se defendió bien, mostró rapidez para esquivar... pero le faltó precisión en el golpeo y eso fue clave en una pelea igualada. Adesanya venció, debería mirar el título, pero ahroa la división está paralizada a la espera de Whitakker.

Lando Vannata sometió en el primer asalto a Marcos Mariano: Vannata se fue a por su rival desde el inicio. Metió mucho ritmo con sus manos y en cuanto pudo le llevó al suelo. En ese momento fue ganando la posición para cerrar una palanca en el brazo de Mariano que le hizo rendirse. Vannata fue el principal beneficiado de la caída del Whittaker vs Gastelum, ya que su victoria fue en el coestelar, y estaba prevista en los primeros preliminares.

Ricky Simon ganó por decisión unánime (30-27m 30-27 y 30-25) a Rani Yahya: Combate en el que ha dominado con sus tremendos puños Simon. Lograba engañar a Yahva con su rapidez y le castigaba con dureza. Cada vez entraban más, pero Simon temía el suelo y por ello no acabó antes del límite.

Montana de la Rosa finalizó por sumisión en el segundo asalto a Nadia Kassem: De la Rosa tuvo el camino muy claro desde el inicio. La pelea en el suelo era su fuerte y era cuestión de tiempo que tomase una posición para ganar. Lo hizo con un armbar, el cual su rival resistió durante muchos segundos llegó incluso a revertirlo, pero finalmente el árbitro tuvo que detener la pelea cuando De la Rosa volvió a cerrarlo.

Jim Crute derrotó por KO en el primer asalto a Sam Alvey: Crute fue el único que puso algo sobre el octágono desde el principio. Buscó tirar manos e intentó sorprender. Lo logró con un crochet volado que desconectó a su rival de manera inmediata.

Cartelera preliminar del UFC 234

Devonte Smith noqueó a Dong Hyun Ma en el primer asalto.

Shane Young venció por decisión unánime (triple 30-27) a Austin Arnett.

Kai Kara-France ganó a Raulian Paiva a los puntos por decisión dividida (29-28, 29-28 y 28-29).

Kyung Ho Kang sometió en el primer asalto a Teruto Isihara.

Jalin Turner noqueó en el primer asalto a Callan Potter.

Jonathan Martínez derrotó a Wuliji Buren por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28).

Así vivimos en As el UFC 234: Adesanya vs Anderson Silva

Con la imagen de cómo se tomaron ambos luchadores la decisión ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el UFC 234 en As. Un saludo. 

¡Victoria de Adesanya! Aplausos y respeto de Anderson Silva. Bonita pelea y bontias muestras de respeto. 

3º asalto (fin) | ¡Se terminó! Silva volvió a quedarse parado y recibió varios puñetazos duros, ni se inmutó. Todo queda en manos de los jueces. 

3º asalto (1:00) | Estrategia de Silva, que ahora se mueve bien. Más activo, eso sí, está Adesanya, que intenta meter también puñetazos a la zona de flotación de Silva.

3º asalto (3:00) | Silva parece estar tocado de sus piernas. Con una patada Adesanya le hizo caerse y ahora el brasileño se ha quedado quieto a la espera. Puede ser una estrategia.

3º asalto (4:00) | ¡Qué momento! Silva agarró la pierna de Adesanya, le hizo caer y fue con todo con su rodilla, pero el africano se qutó veloz. 

2º asalto (fin) | Cambia el rimto Anderson Silva. Más amagos, intenta hacer fallar al africano. Está activo el brasileño, que también ha buscado los agarres y acabó persiguiendo a Adesanya para intentar castigarle en la corta distancia. 

2º asalto (2:30) | Silva está algo más activo ahora. Los dos juegan en la distancia, Adesanya quiere entrar desde lejos. Silva está arriesgando y se ha llevado varias manos que podía haber evitado por quedarse muy plantado. 

1º asalto (fin) | Una vez que el asalto transcurrió hubo más accción. Adesanya llegó bien con el codo y la rodilla. Silva se quitó golpes con gran rapidez también. 

1º asalto (2:30) | Mucho respeto entre ambos. Se miden con calma, sin correr riesgos. 

¡Comienza el duelo!

Y aquí está Adesanya. 
La araña entra en acción. 

¡Es tiempo del combate estelar de la noche! Tras la suspensión a última hora del Whittaker vs Gastelum, es tiempo del Adesanya vs Anderson Silva, que cerrará la noche. 

Israel Adesanya vs Anderson Silva

Así terminó la pelea. 

1º asalto | ¡Victoria para Vannata! Puso más ritmo, fue presionando a Mariano y cuando le llevó al suelo le fue colocando para acabar finalizándole con una fantástica palanca en el brazo. 

¡Comienza el duelo!

  Momento ahora de la pelea que más ha crecido en importancia de la noche. De estar en los primeros preliminares a ser el combate coestelar. Lando Vannata vs Marcos Mariano, peso ligero. 

Lando Vannata vs Marcos Mariano

  Comunicado del equipo de Whittaker. Ya ha terminado su operación, tenía el intestino retorcido, colapsado y una hernia en él. Está devastado y promete volver más fuerte. 

¡Victoria para Ricky Simon! Lo hace por decisión unánime, con justicia. Fue mucho mejor. Hubiese hecho un trabajo 10 si se hubiese atrevido a buscar a Yahya en el suelo después de enviarlo ahí con sus puños, pero se quedaba parado y ahí estuvo su error. Pese a todo, gran combate. 

3º asalto | ¡Final del combate! Ricky Simón ha mostrado sus mejores cualidades y aunque le faltó suelo para acabar la pelea supo mantener bien el atado a su rival de hoy.

2º asalto | Continúa el dominio de Ricky Pedro. Sigue huyendo de buscar el suelo y llega bien con sus manos, aunque Yahya conectó buenos golpes y en uno le abrió la ceja a Simon.

1º asalto | ¡Qué ritmo de Simon! Esta pelea no se ha acabado porque el estadounidense has querido ser cuidadoso. Está apretándo a Yahya, que encaja importantes golpes... pero a la hora de rematarlo no va al suelo, dónde mejor se resuelve su oponente. Está esperando y eso no le deja noquear. 

Tercer combate del PPV, ecuador de la velada en esa modalidad, con el choque en el peso gallo entre Rani Yahya y Ricky Simon. ¡COMIENZA! 

Rani Yahya vs Ricky Simon

Entre combate y combate, las estrellas que la UFC que están en Melbourne aprovechan para pasárselo bien. 

  2º asalto | ¡Victoria para Montana de la Rosa! Vio el camino y atacó a Kassem por ahí. La llevó al suelo hasta que logró completar un armbar de brazo increíble que hizo al árbitro detener el choque. 

1º asalto | Dominio claro para De la Rosa. Salió mandar, se fue a por su rival y en cuanto pudo la llevó al suelo y ahí le estuvo restando aire con un gran trabajo en el suelo. 

Único duelo femenino de la noche. Se cruzan Montana de la Rosa y Nadia Kassem dentro del peso mosca. ¡Comienza el duelo! 

Montana de la Rosa vs Nadia Kassem

Aquí está la mano que fundió a Alvey. 

1º asalto | ¡Victoria para Crute! Los dos intercambiaron manos, la diferencia fue que Alvey amagó y dejó la mano abajo y Crute no tuvo piedas. Con un crochet de derecha dejó roto a rival y lo dejó escapar, pero después se fue a por su rival y así logró el triunfo. 

Arrancamos el PPV en el semipesado con el duelo entre Jim Crute y Sam Alvey. ¡Comienza el duelo!

Jim Crute vs Sam Alvey

Así fue la llegada de Anderson Silva al pabellón. 

  ¡Comienza el PPV del UFC 234! Serán cinco los combates que quedan y terminarán con el Adesanya vs Anderson Silva. Hay que recordar que Whittaker se cayó a última hora y eso ha hecho que el duelo por el título medio no se dispute. 

Whittaker está en el hospital y Gastelum ha cogido el cinturón y se lo ha puesto. "Soy el campeón". No duda ni un segundo en decirlo. 
Así fue el KO de Smith. 

1 asalto | ¡Victoria para Smith! Metió más ritmo, tiró manos con más criterio y cuando clavó el primer crochet (a falta de un minuto) en el mentón de Ma le desconectó. Ritmo y potencia del estadounidense. 

¡Último combate de lo preliminares! Peso ligero, chocan Devone Smith y Dong Hyun Ma. 

Devonte Smith vs Dong Hyun Ma

Y mientras esto ocurría, Gastelum no duda: dice que es el campeón del peso medio. 

¡Victoria para Shane Young! Lo hace por decisión unánime. Una mano al final que tiró a Arnett casi le da la finalización, pero la campana lo impidió y vence con claridad a los puntos. 

3º asalto |  Young y Arnett no se han dejado nada dentro. Muchos golpes, ambos plantados y lanzando en busca del KO, que no llegó. los jueces tendrán la última palabra. 

2º asalto | ¡Cómo están ambos! Cruzan manos sin ningún miedo, quieren ver quien pega más duro y no se están reservando nada. 

1º asalto | Duros golpes intercambian ambos. Young busca variar los planos y le resultó efectivo al final, que conectó buenas manos consecutivas. Arnett, con más movimiento. 

El peso pluma es la siguiente categoría que nos ocupa esta noche. Shane Young se cruza con Austin Arnett. 

Shane Young vs Austin Arnett

Gastelum aparece en el pabellón y lo hace con un cinturón. 
Así vivieron los dos protagonistas la decisión de los jueces. 

¡Victoria a los puntos para Kara-France! Lo hace por decisión dividida. 

3º asalto | ¡Final del combate! ¡Qué pelea! Mucha intensidad en el último asalto, cruzaron manos muy duras ambos. La decisión, muy difícil, está en manos de los jueces. 

2º asalto | Kara-France y Paiva han cruzado manos muy peligrosas. Los dos han sabido utilizar su cintura para hacer fallar a su rival, pero también han conectado. Paiva ha estado más acertado. 

1º asalto | Cinco minutos de gran intensidad por ambas partes. Paiva ha tomado el centro del octágono y mete mucho ritmo, utilizando también sus piernas. Kara-France conecta golpes más contundentes, pero en menor medida. 

¡Comienza la pelea! 

Nos detenemos ahora en el peso mosca. En él se cruzan Kai Kara-France y Raulian Paiva. 

Kai Kara-France vs Raulian Paiva

Así festejó Kang su victoria. 
Aquí van algunos de los cruces que ambos se 'regalaron'. 

1º asalto | ¡Victoria para Kang! No se guardó nada ninguno de los dos. Salieron a cruzar golpes sin complejos, ambos sufrieron... pero todo se resolvió en el suelo. Kang tuvo más pericia y supo cerrar un gran Mataleón para llevarse la victoria. 

¡Comienza el duelo! 

La sigueinte parada de la noche es en el peso gallo. Se cruza el japonés Teruto Isihara contra el surcoreano Kyung Ho Kang. 

Teruto Isihara vs Kyung Ho Kang

Pequeña previa de ESPN al conectar y habla Dana White sobre Whittaker. El mandamás del a compañía fue claro. Dijo que los doctores le comunicaron que si el campeón hubiese peleado con su dolencia actual podría haber muerto. Hay que recortar que tiene una hernia abdominal que comenzó a darle problemas hace aproximadamanete doce horas. 

¡Comienza la segunda ronda de preliminares en Melbourne! 

Así llegó Adesanya, que ahora protagoniza el estelar,  al Rod Laver Arena. 

Los dos combates de la primera ronda de preliminares ya han termiado. Este rápido KO hace que haya un pequeño parón, en diez minutos arranca la segunda ronda de preliminares. 

Así ha sido el KO. Le dañó en la zona hepática con una patada y le remató arriba. 

  1º asalto | ¡WOOOOOO! ¡Qué bárbaro Turner! Se fue con todo y en sóo 53 segundos dejó KO a Potter. 

  El peso ligero es la próxima parada. Choque entre Callan Potter yJalin Turner. 

Callan Potter vs Jalin Turner

¡Victoria para Jonathan Martínez! El estadounidense se llevó una bonita pelea por decisión unánime. 

3º asalto | ¡Vaya pelea que nos han regalado para empezar la noche! Martínez llevó la pelea al suelo, dominó, pero después Buren cambió la situación rozando la sumisión. Martínez acabó voltenado de nuevo todo y percutiendo con mucha fuerza a su rival en el ground and pound. Ahora los jueces deben hablar. 

2º asalto | ¡Qué round! Ninguno se está guardando nada. Buren ha conectado grandes patadas, Martínez sus puños... y después han acabado en el suelo, de nuevo, con alternancia para ambos. 

1º asalto | Duelo muy físico y de mucha alternancia. Los dos han llevado la pelea al suelo y se han repartido el dominio. Wuliji mandó de inicio, pero Martínez acabó mejor intentando un mataleón. 

Sin tiempo para esperas, arranca el UFC 234. Lo hace con un combate en el peso gallo entre Wuliji Buren y Jonathan Martínez. 

Wuliji Buren vs Jonathan Martínez

¡Arranca el UFC 234! Tras media hora de demora tras caerse el combate estelar, se inicia el evento. Aquí está el menú para esta noche (sin el Whittaker vs Gastelum). 
En Melbourne, la tristeza, es clara. 

La baja de Whittaker en un evento en Australia no es la primera vez que pasa. En el UFC 221 se cayó de la pelea por varicela, aunque fue a un mes del duelo. 

Recordamos la noticia del día. Whittaker, que iba a defender el campeonato del peso medio ante Gastelum, está fuera por una hernia abdominal que ha neceistado una cirugía urgente y el Adesanya vs Anderson Silva será el combate estelar. 
Media hora para que arranque la acción y en la Rod Laver Arena (pista central del Abierto de Austrlia) ya está todo listo. 
Aquí está la cartelera, todavía con el Whittaker vs Gastelum. Al caerse esa pelea, y para mantener un PPV con cinco peleas, la UFC subió todas una posición y en lugar de empezar el show en 10 minutos lo arrancará en 40. 
Más reacciones. Cerrone le dice a Dana White que está en Australia por si quiere que pelee ante Gastelum. El mandamás de la UFC le dice que está loco... 
Más reacciones que llegan por redes sociales. Max Holloway, campeón pluma, dice que lo que todos pensamos: esta noche todo el mundo pierde. 
Además, Gastelum aprovecha para mandar ánimos a Whittaker. Hay que destacar que esta baja no tiene nada que ver con el corte de peso. Ha sido algo que le podía haber ocurrido en cualquier otro momento. 
Gastelum, por su parte, ha pedido disculpas a los fans en Twitter. 
Desde el entorno del luchador se aseguró que anoche (en Austrlia el evento es el la mañana del domingo) Whittaker comenzó a sentir calambres en la zona abdominal. Le siguieron los vómitos y fue llevado al hospital. Tras ser sometido a diferentes pruebas se le detectó una hernia abdominal y se programó una intervención de urgencia. 
Este es el comunicado oficial de UFC. Dice que Whittaker tuvo que ser intervenido de urgencia y que está fuera. No han querido dar más detalles. 

El Adesanya vs Silva es el nuevo combate estelar. 

Un evento que se ha dinamitado por los aires a pocas horas de su inicio. Robert Whittaker, tiene que ser intervenido y es baja para su pelea ante Gastelum.

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del UFC 234 que se disputa en Australia.

0 Comentarios

Mostrar