NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Euskobox Green y los Guerreros del Bronx, a romper las tablas

La Liga Marathonbet inicia su segunda jornada con los enfrentamientos de vuelta de la primera. Vascos y gallegos igualaron a cuatro en el enfrentamiento de la primera vuelta.

Actualizado a
Euskobox Green y los Guerreros del Bronx, a romper las tablas
Getty Images

El Polideportivo Las Gaunas de Logroño vive este sábado (desde las 19:30 horas en directo por LaLigaSports) el inicio de la segunda vuelta de la Liga Marathonbet. En esta ocasión, los equipos que se enfrentaron en la primera fecha del calendario repetirán enfrentamiento, pero en otra ciudad. Eso provoca que los duelos estén más calientes todavía. En ambos equipos quieren saldar cuentas. De todos, el que más igualdad tuvo fue el que enfrentó a Los Guerreros del Bronx de Galicia y Euskobox Green, quienes empataron a cuatro. Ahora, ambos quieren la victoria para liderar el grupo A.

"En el primer choque hubo máxima igualdad. Ahora, de anfitriones, espero que logremos la victoria, pero estoy seguro que no será sencillo. Lo que sí tengo claro es que habrá boxeo de máximo nivel para el aficionado", reveló en la previa José Luis Celaya, director de Euskobox, equipo que contará con Jordan Camacho y Jon Jader, miembros de la Selección. Por su parte, Los Guerreros del Bronx también saben que la victoria estará muy apretada. "Se decidirán todos los combates por pequeños detalles, seguro", apuntó Manuel Planas, director de los gallegos, quien tienen en Kike García y Martiño Río sus principales bazas.

Cartel promocional del Euskobox Green - Los Guerreros del Bronx.
Ampliar
Cartel promocional del Euskobox Green - Los Guerreros del Bronx.EuskoBox