Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

BOXEO

Kovalev, revancha con Eleider el día antes de la Super Bowl LIII

Kovalev, revancha con Eleider el día antes de la Super Bowl LIII

Getty Images

Sergey Kovalev, que perdió el Mundial WBO del semipesado en agosto ante el colombiano, quiere recuperar su cetro este sábado. Eleider Álvarez busca confirmarse.

La Super Bowl es el evento por excelencia en Estados Unidos. Todo se paraliza en el país y normalmente ningún deporte quiere 'competir' en ese fin de semana. Este domingo, en Atlanta, se disputa la edición número 53 y en 2019 sí que hay alguien que ha querido 'desafiarles'. Ha sido Top Rank, que el día ante de la final de la NFL ha organizado el combate de revancha entre Eleider Álvarez (24-0, 12 KO) y Sergey Kovalev (32-3-1, 28 KO) por el Mundial WBO del peso semipesado. Una fecha sorprendente, aunque no menos que lo que ocurrió en su primer pleito. Todo el mundo quiere ver la secuela, y con eso han jugado.

Kovalev expuso su cinturón ante Álvarez, un desconocido para el gran público, pero venía invicto y con una trayectoria a tener en cuenta. Pese a ello, parecía un trabajo sencillo para el ruso, pero no fue así. Eleider mostró buena movilidad, supo incomodar al campeón acortando distancia y al contragolpe y cuando tuvo la ocasión de conectar manos duras fue letal. Kovalev resistió, con muchos problemas, pero acabó KO. Se consumaba la sorpresa. Poco tardó Krusher en reclamar su revancha, aunque ninguno quiso hacerla antes de final de 2018 (la primera pelea fue en agosto) y esperaron a febrero. Ahora, Kovalev llega muy presionado y Álvarez (que firmó tras su victoria un contrato de siete peleas con Top Rank) con ganas de confirmarse.

Lo cierto es que Kovalev ha sido uno de los dominadores de su división durante muchos años (realizó nueve defensas satisfactorias), pero sus dos derrotas contra Ward han sido un punto de inflexión. Regresó ganando por KO a Shabranskyy y Mikhalkin, volvió a ser campeón (tras la retirada de Ward), pero no convencía. Parecía que había perdido su aura, la luz se iba apagando y Eleider Álvarez lo evidencio. El colombiano demostró calidad, pero este sábado tiene que ratificar todo. Un Kovalev en su mejor nivel sería favorito, pero el ocaso parece cerca y las apuestas no le dan ese papel. Eleider deslumbró, por velocidad, pegada y sentido táctico, aunque la clave estará en el estado del excampeón. Los dos quieren demostrar. Kovalev que todavía tiene cuerda y Álvarez que ha llegado a la primera plana para quedarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar