Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

FÚTBOL SALA

El Osasuna gana al Palma y le arrebata la cuarta posición

El Osasuna gana al Palma y le arrebata la cuarta posición

Palma Futsal

En un partido vibrante, los navarros se llevaron los tres puntos de la isla. En el otro partido de la jornada, el Levante goleó al Segovia (6-2).

El Osasuna Magna sigue con su gran temporada, especialmente en Liga: una derrota (3-2 en el Palau) en las últimas 16 jornadas y ya asentando en la cuarta posición tras ganar este viernes precisamente al rival que ocupaba dicho puesto hasta el momento, el Palma Futsal (2-3). Los baleares, tras un inicio de temporada en el que llegaron a ser líderes, se van desinflando poco a poco y actualmente son quintos, con una distancia todavía tranquilizadora sobre el Jaén.

Roberto Martí adelanto a los visitantes a los cinco minutos mientras que Mati Rosa, a los once, igualó el encuentro. Al descanso, el marcador señala trabas. En dos minutos, del 31 al 33, los navarros pusieron el partido muy de cara con tantos de Eric Martel y Dani Saldise, que poco después vio la segunda amarilla y fue expulsado. En el último minuto, y con portero-jugador, Joao recortó distancias, pero ya no hubo tiempo para más y los tres puntos viajaron de la isla.

Además, el Levante no tuvo problemas para imponerse al Naturpellet Segovia (6-2), decimocuarto clasificado, en un choque que estaba más que encarrilado al descanso. Cecilio, con un doblete, Rick, Jorge Santos y Canabarro fueron los autores de los goles granotas. El equipo valenciano asciende a la sexta plaza de forma provisional.