NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Siete federaciones presentan su candidatura para la Euro 2022 de Fútbol Sala

Bosnia, Francia, Kazajistán, Lituania, Holanda, Portugal y Suecia han mostrado su interés para albergar la Euro de 2022 de fútbol sala. La sede se conocerá el 24 de septiembre.

Actualizado a
Ricardinho intenta regatear a Ortiz durante la final de la Eurocopa de Fútbol Sala 2018 entre Portugal y España en Eslovenia.
IGOR KUPLJENIKEFE

Las federaciones de Bosnia-Herzegovina, Francia, Kazajistán, Lituania, Holanda, Portugal y Suecia han pedido a la UEFA albergar la Eurocopa de Fútbol Sala de 2022, una decisión final que no tomará el Comité Ejecutivo de la organización hasta el 24 de septiembre de 2019.

El lunes pasado concluyó el plazo para que los países que lo desearan transmitieran su interés de ser la federación nacional anfitriona de la Eurocopa de Fútbol Sala de 2022, un proceso que se inició el 12 de octubre de 2018, indicó la UEFA.

El torneo se celebraba cada dos años y contaba con la participación de ocho selecciones, que aumentaron a doce desde 2010. A partir de la edición de 2022, la Eurocopa se ampliará a 16 selecciones y se jugará cada cuatro años.