Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ESQUÍ

Sierra Nevada está lista para las 'Head 12 Horas Non Stop'

Sierra Nevada está lista para las 'Head 12 Horas Non Stop'

tonigrases@photoset.es

La cita tendrá lugar el próximo sábado 26 de enero de 9 de la mañana a 9 de la noche. La resistencia y la habilidad serán fundamentales para lograr la victoria.

La estación andaluza de Sierra Nevada acogerá por segundo año las 'Head 12 Horas Non Stop'. La cita tendrá lugar el próximo sábado 26 de enero de 9 de la mañana a 9 de la noche, una prueba inspirada en las legendarias 24 horas de Aspen, una de las cunas del esquí norteamericano.

Las Head 12 Horas Non Stop es la única carrera que ofrece esta configuración de tipo resistencias, donde los diferentes equipos que participen afrontarán una bajada tras otra durante el período de tiempo mencionado de forma ininterrumpida. Durante esas 12 horas, la habilidad, la resistencia, la forma de dar los relevos y el descanso serán fundamentales para lograr la victoria.

El equipo que resulte vencedor será aquel que sume mayor número de bajadas completadas al término de la prueba. El trazado estará perfectamente acondicionado con puntos de control, de avituallamiento y luz artificial. Entre los diferentes premios que recibirán los ganadores se encuentran bicicletas, noches de hotel con spa, relojes y todo tipo de material de la marca Head. Todavía se pueden realizar inscripciones en la página web de una carrera que promete ser apasionante.