NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Gallego Prada exhibe músculo a 14 días del Europeo de Giner

La promotora catalana organizó una sesión de entrenamientos públicos para promocionar la velada que organizan el 2 de febrero. Habrá tres títulos en liza.

Actualizado a
Gallego Prada exhibe músculo a 14 días del Europeo de Giner
Gorka LeizaDIARIO AS

El 2 de febrero es la primera gran fecha para el boxeo español en 2019. Ya ha habido grandes triunfos, como el logrado este sábado por Jesús Sánchez, pero ese día muchos púgiles se juegan título importantes. Sergio García defiende el Europeo del superwelter en Inglaterra, Jon Míguez busca el WBC Youth en Bilbao y Gallego Prada organiza una velada en Barcelona (Palau Olimpic Vall D'Hebron) en la que tendrá a tres de sus púgiles peleando por tres títulos.

Moussa Gholan disputará el WBC Youth del superpluma ante Alex Rat, Franky Urquiaga se enfrenta a Ismael García por el Nacional del peso ligero y Juli Giner intentará volver a ser campeón de Europa del superpluma ante Samir Ziani en el combate estelar. Mucho boxeo y de calidad. Para promocionar esa velada, la promotora catalana (una de las más activas en España) organizó este sábado en el centro comercial La Farga (L'Hospitalet de Llobregat) un entrenamiento público en el que los púgiles que actuarán como locales el 2 de febrero hicieron las delicias de los muchos curiosos que se acercaron a verlo. El boxeo sigue en auge. 

Imagen del entrenamiento público en el Centro Comercial La Farga.
Ampliar
Imagen del entrenamiento público en el Centro Comercial La Farga.Gorka LeizaDIARIO AS