NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Resumen y resultados del Pacquiao - Broner

Consulta los resultados y el resumen de la velada celebrada en el MGM de Las Vegas y la que Manny Pacquiao venció a Adrien Broner por el WBA Regular del welter.

Actualizado a
Resumen y resultados del Pacquiao - Broner
AFP

Cuando una leyenda está en acción no puedes mirar para otro lado. Eso ha ocurrido hoy en Las Vegas, Pacquiao regresó a Estados Unidos y nadie quiso perdérselo. El espectáculo estuvo a la altura. Lee la crónica del Pacquiao vs Broner.

Resultados del Pacquiao vs Broner: WBA Regular del welter

Main Event del Pacquiao vs Broner: WBA Regular del welter

Manny Pacquiao venció por decisión unánime (117-111, 116-112 y 116-111) a Adrien Broner para retener el mundialWBA Regular (interinato) del welter: Pacquiao y Broner dejaron muy claro el estilo de pelea que cada uno había planeado. PacMan salió a apretar y a incomodar y Broner a escaparse. Le costó leer al principio al filipino la defensa de su rival, pero cuando lo logró no tuvo oposición. Fue mejor y ganó con justicia.

Marcus Browne derrotó por decisión unánime (117-110, 116-110 y 119-108) a Badou Jack por el WBA interino del semipesado: Combate en el que el respeto marcó todo. Ambos tenían miedo a la pegada del otro y fueron cautelosos. Se acabó un minuto antes del límite por un corte que tenía Jack, pero no fue impedimiento para que Browne ganase holgadamente. Se movió mejor y contragolpeó con criterio. Le bastó.

Nordine Oubaali derrotó por decisión unánime (115-113, 116-112 y 117-111) a Rau´Shee Warren por el WBC del peso gallo: Oubaali comenzó de menos a más, dejando el ritmo a su rival, pero poco a pco fue encontrando contragolpes, entrando en la distancia y soltando ráfagas cada vez más largas que le fueron dando puntos en las cartulinas. Tuvo a Warren tocado, pero este supo echarle tesón y aguantar en pie.

Hugo Ruiz venció por decisión unánime (100-89, 99-90 y 99-90) a Alberto Guevara: Cómoda y fácil victoria para Hugo Ruiz, que envió al suelo a su rival en el primer asalto y le metió miedo, ya que después se dedicó a moverse para evitar el contacto y poder acabar en pie. Siempre lo buscó Hugo Ruiz y fue justo vencedor.

Undercard del Pacquiao vs Broner: WBA Regular del welter

Jayar Inson ganó por decisión unánime a Jonathan Steele.

George Kambosos derrotó a Rey Pérez por decisión unánime.

Desmond Jarmon venció por decisión mayoritaria a Canton Miller.

Destyne Butler ganó a los puntos, por decisión unánime, a David Payne.

Viddal Riley gana por KO en el primer asalto a Mitchell Spangler.

Así vivimos en As el Pacquiao vs Broner: WBA Regular del welter