Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

WWE

Sheamus: "Braun Strowman es un cobarde, esa es la verdad"

Sheamus: "Braun Strowman es un cobarde, esa es la verdad"

WWE

El luchador irlandés, campeón por parejas de SmackDown junto con Cesaro, analizó la situación de la compañía y también el pasado. No olvida WrestleMania.

La maquinaria de la WWE continúa en marcha hacia el primer gran evento del año, Royal Rumble. Los luchadores que serán protagonistas el próximo 27 de enero en Phoenix (Arizona, Estados Unidos) van poco a poco analizando la actualidad de la compañía con la prensa internacional. El último en hacerlo ha sido el campeón por parejas de SmackDown (junto con Cesaro), Sheamus. El irlandés ha hablado de futuro, pero ha sorprendido cuando echó la vista atrás. Lo hizo mirando a WrestleMania 34, cuando perdió el campeonato por parejas de Raw ante Strowman y un niño que salió del público.

Esa derrota aún duelo y Sheamus aprovechó la conferencia para atacar al gigante. "No sabíamos quién sería su oponente hasta que entramos al ring. Probablemente perdimos porque no queríamos hacer daño a un niño de diez años. Strowman es un cobarde, sabía que no le pondríamos la mano encima a un niño. Entonces, Braun Strowman es un cobarde, esa la verdad de la historia. Al igual que destrozó la limusina de Vince McMahon para que lo quitaran de su combate de Royal Royal (iba a disputar el título contra Lesnar, pero lo hará Finn Balor)", apuntó.

Con la incógnita de cual será su papel en Royal Rumble, Sheamus analizó además del pasado el presente del wrestling. No le gusta lo que se está perdiendo. "El producto es muy diferente. Creo que estamos dejando la creación de personajes un poco abandonada. Cualquier series importante como Juego de Tronos o The Walking Dead basan su producto alrededor de los personajes y su trasfondo. Creo que los luchadores de hoy en día son los mejores, aunque a su vez creo que el negocio ha cambiado hacia lo que la gente quiere ver. Quizás uno de los personajes más populares que WWE posee ahora mismo es el prodigio de NXT, The Velveteen Dream. Es una estrella de 23 años, talentosa y con un personaje arrogante que está destinado a hacer grandes cosas en el futuro", apuntó.

Precisamente para ese futuro, es muy importante para Sheamus el nuevo Performance Center que la WWE ha abierto en Londres. "Es genial. Era el siguiente paso que había que dar, el lógico. Ha costado mucho, pero va a facilitar el paso de superestrellas de Gran Bretaña a Estados Unidos. Antes era demasiado papeleo... así que abrir un centro de entrenamiento en Londres hace todo más fácil. No sé, creo que era necesario para WWE", concluyó.