NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE NTX UK

NXT UK: "TakeOver fue un paso muy importante para la división"

Los triunfadores del primer TakeOver de la división de Reino Unido (Dunne, Storm, Gibson, Drake y Mastiff) analizaron para As el éxito del evento.

Reino UnidoActualizado a
NXT UK: "TakeOver fue un paso muy importante para la división"
Álvaro CarreraDiario As

En caliente Triple H, director de operaciones de la WWE, analizó el éxito del NXT UK TakeOver de Blackpool. El jefe estaba feliz y satisfecho por el espectáculo que habían ofrecido. La mañana siguiente fue el turno de los ganadores de la noche (salvo Finn Balor). Todos estaban felices, el primer PPV de la división británica fue un éxito y saben que ese hecho será un fuerte refuerzo para su progresión dentro de la compañía.

"Es increíble. Competí hace unos años en Blackpool, poder volver ahora con un gran evento como el TakeOver y ser el combate estelar es muy importante para mí. Ha sido un importante para la división. Todo el mundo disfrutó de los combates, todo salió bien y la gente disfrutó”, apuntó el campeón británico de NXT, Pete Dunne. El wrestler de Birmingham también habló del Performance Center de Londres, otro gran logro. “Es muy importante. Como ocurre con el de Estados Unidos es muy importante. Nos servirá para progresar y ofrecer mejores combates. Nos ayuda a mejorar en el wrestling y es elemental", añadió.

Dunne lleva 602 días de campeón y la sensación es diferente a la que siente Toni Storm. La neozelandesa ganó el Campeonato femenino de NXT UK, y aunque había pasado el tiempo estaba asimilándolo todavía. "No sé como me siento todavía. No he podido dormir casi, estaba flotando. Es increíble. Estoy muy feliz por todo lo ocurrido anoche. Fue un evento tan importante para la compañía y poder ganar es muy especial”, reveló. Ahora, con ese cinturón, Storm sabe que su cotización sube. ¿WrestleMania? “Wow, sería un increíble. Es un evento tan especial, de ese nivel que sería un sueño”.

La misma felicidad por estrenar título destilaban Zack Gibson y James Drake, los Grizzled Young Veterans, ganaron el primer campeonato por parejas de NXT UK. "Llevábamos mucho tiempo trabajando para un éxito así y poder lograrlo es increíble”, apuntó Drake. “Es lo mejor que nos podía pasar en este momento, es realmente importante”, remató Gibson". El último en analizar el show fue, Dave Mastiff, quien no ganó ningún título, pero se llevó una bonita pelea sin descalificación ante Eddie Dennis. "Estoy muy contento. Fue un evento histórico para NXT UK. El primer show en directo en la Network en la WWE, es historia y poder estar allí y ganar un combate es muy importante".