NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE NXT UK

Triple H: "Hay talentos en UK que pueden ser muy exitosos"

El director de operaciones de la WWE valoró el primer PPV de la división británica. Tras el éxito en el TakeOver de Blackpool, Triple H se mostró encantado.

Reino UnidoActualizado a
Triple H: "Hay talentos en UK que pueden ser muy exitosos"
Twitter Triple H

Es el gran culpable de lo que sucedió este sábado en Blackpool, pero tras un show que maravilló a todo el mundo, Triple H no quiso protagonismo. Apareció al final del NXT UK TakeOver para saludar y agradecer a la gente y se retiró. Los artífices del éxito fueron los luchadores y en ellos se quiso centrar. El fin de semana era muy importante para Paul Levesque (nombre real de Triple H) y por ello no dejó ningún detalle al hablar. Más de 50 medios de comunicación acudieron, entre ellos As, a la inauguración del Performance Center de Londres y al show de Blackpool. Era importante transmitir las buenas sensaciones y lo hizo.

Primero en Londres, dónde alabó la importancia del centro de entrenamiento, y después en el ringsite de Blackpool, que ocupó cuando el público se marchó y atendió a la prena. Bajó sonriente y antes de contestar nada sorprendió. "Gracias a vosotros, también sois parte del éxito de hoy", espetó a la prensa. Triple H quiso resaltar la importancia de todas las partes, pero sobre todo se centró en los luchadores. Alabó a todos los que estuvieron sobre la tarima, en especial a Pete Dunne, campeón de NXT UK, y a Toni Storm, que ganó el título femenino. Individualizó, pero no demasiado.

"En NXT UK hay talentos que pueden ser muy exitosos. En el futuro podrían tener un nombre por sí mismos. Hay mucho talento, y la gente espera ver que pronto luchadores de Reino Unido estén en el roseta principal. Ahora se piensa que deben escalar de NXT a Raw o SmackDown, pero no debe ser así. Ellos estarán donde tengan que estar. Quizá suban talentos de Reino Unido o vuelvan otros aquí o a NXT. El talento debe evolucionar y moverse por todos los territorios”, apuntó Triple H.

Levesque también resaltó la importancia del show de Blackpool. “Colocamos un listón alto, pero es la posición adecuada para este evento. Desde el inicio hasta el final se consiguió crear algo de lo que sentirnos orgullosos. Ellos entregaron todo y formaron un evento histórico”, concluyó sin titubeos Triple H, que sabe que el paso que ha dado NXT UK le coloca en una gran posición entre los aficionados.