Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

BOXEO

Jonfer boxeará de nuevo en Bilbao en el mes de marzo

Jonfer boxeará de nuevo en Bilbao en el mes de marzo

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El púgil de Etxebarri disputó sus tres últimas peleas fuera del País Vasco, por lo que llega "muy ilusionado" a esta cita que será el primer fin de semana de marzo.

Jon Fernández (17-1, 15 KO) boxeó cuatro veces en 2018 y sólo la primera de ellas, en abril frente a Huertas, fue en el País Vasco. Su público le pedía que su siguiente duelo fuese allí y así será. "Estoy muy motivado por volver a boxear en Bilbao. Es muy especial. Estoy muy ilusionado por pelear en casa otra vez, ante mi familia y los amigos. Me esforzaré en ofrecer un gran combate y dar lo mejor de mí", reconocío el púgil, quien en 2018 peleó en Getxo, pero que no lo hace en Bilbao desde diciembre de 2017 cuando ganó el Silver WBC del superpluma.

El púgil vasco ya se encuentra a las órdenes de Tinín Rodríguez en el gimnasio Detroit de Madrid para preparar ese compromiso que será "el primer fin de semana de marzo", según reveló su promotora, Euskobox, que anunció que en próximas fechas desvelará el rival y el día concreto. Tras dejar buenas sensaciones en su última victoria en Ponferrada ante el venezolano Michel Marcano, Jonfer afronta ilusionado el 2019 y mira al Campeonato de Europa del superpluma. Ese cinturón, vacante, se lo disputarán el 2 de febrero en Barcelona Juli Giner y Samir Ziani, al ganador ya le está esperando Jon Fernández, que espera que su número 5 del ranking continental le sirva para tener pronto la oportunidad de disputarlo.

0 Comentarios

Mostrar