Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

WWE

Bobby Roode: "Ganar el Royal Rumble sería un sueño"

Entrevista a Bobby Roode previa a Royal Rumble 2019.

WWE

El actual campeón por parejas de Raw (junto con Chad Gable) analizó su papel en la batalla real de Royal Rumble, que se disputará el 27 de enero en Arizona.

La WWE no varía de ruta. Con el año nuevo todas sus estrellas ponen la mirada en el mismo lugar, Royal Rumble. Se trata del primer PPV del año y en él se disuta una Batalla Real entre 30 luchadores (van entrando cada minuto y se van eliminando por encima de la tercera cuerda). El ganador tendrá acceso directo a WrestleMania, el show magno por excelencia. En 2019, Royal Rumble se disputará el domingo 27 de enero en el Chase Field de Phoenix (Arizona) y allí habrá muchos nombres, entre ellos el del campeón por parejas de Raw, Bobby Roode (junto con Chad Gable), quien atendió a los medios internacionales para promocionar el evento.

Roode lo tiene claro, la victoria en la Batalla Real, le encantaría. "Sé como funciona la batalla real. Me hace mucha ilusión participar y la idea de ganarlo sería genial. Poder decir que he ganado Royal Rumble sería un sueño”, reconoce. Tras tres años en la compañía, el wrestler canadiense, ha tenido grandes combates y fantasea con ser uno de los hombres que aguante hasta el final. ¿Rival por la victoria? Lo tiene claro, le gustaría un mano a mano con “Randy Orton, John Cena o Rey Mysterio”.

Por su parte, además de hablar de su participación en Royal Rumble, Roode también echó un vistazo a la compañía. Para el mismo evento, pero en el roster femenino sabe que la competencia será muy alta. “Charlotte Flair, Becky Lynch, Natalya o cualquiera de las Riott Squad. Va a estar muy interesante”, apuntó. En Royal Rumble 2018 se produjo uno de los mayores cambios del wrestling femenino con la aparición de Ronda Rousey. ¿Podría pasar lo mismo este año con el masculino? Sí, pero no sería sencillo.

“Es difícil. Los luchadores más famosos están en WWE, pero si buscas fuera te diría que Kenny Omega (que se desvinculó con el nuevo año de New Japan Pro-Wrestling) sería un gran fichaje… aunque es muy difícil. Veremos lo que pasa”, concluyó.