Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

WWE

Hulk Hogan volvió a Raw entre lágrimas recordando a Okerlund

Hulk Hogan volvió a Raw entre lágrimas recordando a Okerlund

WWE

El luchador, de 65 años, volvió a un evento de la marca roja para recordar a Gene Okerlund, presentador miembro del Salón de la Fama de WWE, que falleció recientemente.

El primer programa del año de Raw estuvo marcado por los regresos. John Cena, Brock Lensar... aunque el más especial fue sin duda el de Hulk Hogan. La leyenda de la WWE, de 65 años, se reencontró con el público de la marca roja en un segmento especial. Hogan fue despedido hace más de dos años y medio por unos comentarios racistas, tema que se zanjó en noviembre, cuando fue el encargado de abrir el Crown Jewel (PPV que la WWE realizó en Arabia Saudí). En aquella ocasión se limitó a saludar, igual que este lunes en Amway Center de Orlando (Florida, Estados Unidos), pero esta vez fue más especial.

Hogan apareció, con su entraba habitual, tras diez repiques de campana en honor a Gene Okerlund, miembro del Salón de la Fama, que falleció recientemente. Al expresentador de la WWE y la leyenda de la compañía les unía una gran amistad, lo que hizo que Hulk Hogan se mostrase visiblemente emocionado e incluso llorase sobre el ring. "Te amo y te extraño, hermano. Gene amaba el entretenimiento más que nada", apuntó Hogan antes de dar que se reprodujeran una serie de momentos de ambos durante los shows. Después, Hogan abandonó el ring.

Por otro lado, otro de los regresos más esperados a Raw fue el de John Cena. El estadoundiense, de 41 años, había estado más de seis meses alejado del show debido a que se trasladó a vivir a Asia para grabar una película. Ahora, ya de vuelta, confirmó su presencia en la batalla real de Royal Rumble, asegurando que su objetivo es WrestleMania 35 (7 de abril). Por último, también volvió a aparecer Brock Lesnar, quien acostumbra a aparecer en ocasiones contadas en los shows semanales. El campeón Universal salió al ring cuando Strowman estaba en él, pero no se subió, se limitó a quedarse en el ringsite y mirar desafiante al gigante antes de darse la vuelta y marcharse. El feudo sigue 'cocinándose'.