NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL | SELECCIÓN

España cede ante Suiza en el primer encuentro del Bilateral

La Selección femenina cayó este miércoles en Guadalajara ante Suiza por 1-3 (15-25, 25-23, 20-25 y 10-25) en un encuentro aprovechado por Saurín para integrar a las convocadas.

Actualizado a
España cede ante Suiza en el primer encuentro del Bilateral
Twitter RFEVB

La Selección femenina de voleibol cayó este miércoles en Guadalajara ante Suiza por 1-3 (15-25, 25-23, 20-25, 10-25) en un encuentro aprovechado por Pascual Saurín para integrar a todas las jugadoras convocadas en el juego de la selección. Las Leonas del Vóley disputarán este jueves a las 18 horas su segundo y último encuentro ante el combinado helvético para continuar preparando los encuentros de clasificación para el Campeonato de Europa.

España y Suiza disputan un bilateral amistoso en Guadalajara para preparar sus próximos compromisos de clasificación para el Campeonato de Europa. Las jugadoras españolas afrontaban su primer test tras los primeros días de concentración, y la selección nacional aprovechó el encuentro para continuar avanzando en su estado de forma y nivel de juego.

Las helvéticas dominaron el primer set, para ver como las Leonas del Vóley igualaban el choque en un gran segundo set, en el que participaron varias de las novedades de la concentración. España no pudo mantener el ritmo en el tercer set y cedió en el cuarto, manteniendo los constantes cambios y la participación de todas las jugadoras para alcanzar su mejor nivel.

España volverá a enfrentarse este jueves a Suiza en el Multiusos de Guadalajara a las 18 horas antes de poner rumbo a Rumanía, donde el sábado disputará un encuentro trascendental, que puede situar a la selección española de regreso al Campeonato de Europa en caso de triunfo.