NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Voleibol

Valladolid acoge este sábado el All Star de la Liga Iberdrola

Las 24 mejores jugadoras de la Liga disputan la tercera edición de este partido, en el Pabellón Pisuerga y en directo por Teledeporte (20:00)

MadridActualizado a
Valladolid acoge este sábado el All Star de la Liga Iberdrola

Las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola se citan este sábado (20:00. Teledeporte) en la tercera edición del All Star que por vez primera se celebrará en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid. La cita  reúne a las mejores jugadoras de la élite femenina coincidiendo con la disputa de la Copa de España de las categorías cadete y juvenil. Valladolid está disfrutando durante estos días de la Copa de Españal, con 231 equipos, 3.696 participantes.

Es la tercera edición (las dos primeras se disputaron en Guadalajara) en que se reúnen a las 24 mejores jugadoras que se alinean en dos escuadras, el Equipo Verde y el Equipo Blanco. El Verde estará dirigido por Leonel Passerine y Juan Diego García y estará compuesto por las colocadoras Mariana Thon y María Alejandra Álvarez, las receptoras Paula Carpintero, Helia González, Alba Sánchez y Esther Rodríguez, las centrales Ingrid Koga, Alicia de Blas y Sofía Bulgarella, las opuestas Priscila Kessia de Aquino y Sara Esteban junto a la líbero Patricia Llabrés.

El Blanco estará estará dirigido desde el banquillo por los técnicos Bep Llorens y Rafael Ruiz. y compuesto por las colocadoras María Figueroa y Silvia Araco, las opuestas Laura Villasante y Paola Martínez, las receptoras Mireia Orozco, Marta Santos, Maira Westergaard y Lucía Prol, las centrales Aina Berbel, Camila Maldonado y Mame Diouf junto a la líbero María Antonia Gomila.