Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Mundial Sub 20
  • Hoy en As
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Mexicana - Clausura

BOXEO

Joshua lo tiene claro: quiere a Wilder el 13 de abril en Wembley

Joshua lo tiene claro: quiere a Wilder el 13 de abril en Wembley

Getty Images

El británico subió al ring tras el Whyte vs Chisora, pero se quedó en la escalera. Reafirmó sus preferencias y situó a Whyte como su tercera opción.

Anthony Johsua no quiso perderse uno de los últimos grandes combates del año. El campeón mundial de los pesos pesados por tres de los cuatro principales organismos (WBA, IBF y WBO) fue comentarista del combate entre Dillian Whyte y Dereck Chisora. El vencedor se convertiría en uno de sus rivales potenciales y así fue. Whyte dejó KO a su oponente en el décimo asalto y después retó al rey de la categoría. Esperaba una promesa, pero Joshua puso calma.

”Quiero que mi rival el 13 de abril en Wembley sea Deontay Wilder. En el caso de que ni él ni Tyson Fury acepten, me enfrentaré a Dillian”, espetó AJ. No fue la respuesta que el público, animada por el combate que acababan de ver, quería oír, pero el campeón no quiso contradecirse. Pese a ello, sabe que la opción de Whyte gana enteros.

Tras el combate nulo que realizaron Deontay Wilder y Tyson Fury el 1 de diciembre por el WBC del peso pesado, el organismo decretó una revancha inmediata, por lo que los planes de Joshua se complicarían. Parece poco probable que antes de abril de produzca la secuela entre Wilder y Fury. El tiempo se le echa encima a Joshua. Sí quiere estar sobre el ring en abril, Whyte se está postulando como única opción. La revancha entre ambos (boxearon en 2015 por el título británico) está cada vez más cerca.

0 Comentarios

Normas Mostrar