NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Brooks Koepka, sorprendido por no estar en la lista de deportistas dominantes de 2018

El golfista estadounidense se mostró extrañado de no estar presente en la lista pese a que en la temporada 2018 ha sido líder del ranking y ha ganado dos majors.

Actualizado a
El golfista estadounidense Brooks Koepka.
Andrew RedingtonAFP

La publicación de la lista de deportistas más dominantes del año 2018 por parte de ESPN, con Simone Biles como ganadora, no dejó satisfechos a varios deportistas que también ha brillado en sus modalidades durante este año.

Es el caso del golfista estadounidense Brooks Koepka, actual líder del Ranking Mundial de Golf. Koepka ha sido el jugador más destacado del circuito PGA en este 2018 tras ganar el título de dos majors, el US Open y el PGA Championship, y por eso mostró su decepción en Twitter al ver el listado de deportistas incluidos por ESPN.

Mientras Koepka no aparece en la lista de ESPN, otra figura del golf si lo hace: la jugadora tailandesa Ariya Jutanugarn, una de las golfistas más destacadas del LPGA. Pese a que Koepka en 2018 ha ganado dos majors por uno de la tailandesa (ganó el US Open femenino), Jutanugarn terminó entre las cinco primeras en 13 torneos, mientras que Koepka fue Top-5 en 5 torneos.