Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Baxi Manresa MAN

22

Iberostar Tenerife TEN

27

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

1

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

BOXEO

Resultado y resumen del Lomachenko - Pedraza: boxeo

Resultado y resumen del Lomachenko - Pedraza: boxeo


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

Lomachenko en acción siempre es sinónimo de un tremendo espectáculo. El ucraniano regreso tras su lesión en el hombro en el Madison Square Garden y volvió a no dejar indiferente a nadie. Lee la crónica del Lomachenko vs Pedraza.

Resultados del Lomachenko vs Pedraza: WBA y WBO del peso pluma

Main Event del Lomachenko vs Pedraza

Vasyl Lomachenko unificó las coronas WBA y WBO del ligero al ganar a los puntos por decisió nunánime (119-107, 117-109 y 117-109) a José Pedraza: Lomachenko no logró noquear a su rival, pero sí mostró su superioridad. Pedraza mostró un buen nivel, lo que impidió el KO y le abre muchas puertas apra el futuro. Pero se centró en la defensa y obvió el ataque, algo que pagó. Lomachenko le envió a la lona en el penúltimo round, pero pudo resistir.

Emannuel Navarrete se proclamó como nuevo campeón mundial WBO del peso supergallo al derrotar por decisión unánime (115-113, 116-112 y 116-112) a Isaac Dogboe: Bonita pelea en la que Navarrete supo imponer su envergadura a la rapidez y destreza de Dogboe. El africano fue al frente de inicio, pero desde lejos Navarrete le fue castigando y restando oxígeno para acabar venciéndole de manera unánime en las cartulinas.

Teofimo López noqueó a Mason Menard en el primer asalto para ganar el NABF del peso ligero: Menos de 50 segundos duró el combate. Habían tenido un leve intercambios ambos púgiles, pero sin relevancia. López cerró a Menard y le durmió con un crochet brutal.

Undercard del Lomachenko vs Pedraza

Brian Ceballo ganó por decisión unánime (triple 40-36) a Daniel Calzada.

Alexander Besputin derrotó por decisión unánime (triple 100-88) a Juan Carlos Abreu para retener el USBA del peso welter.

Guido Vianello venció por KO en el primer asalto a Luke Lyons.

Josué Vargas ganó por KO en el 5º asalto a John Rentería.

Abdiel Ramírez noqueó en el octavo asalto a Michael Pérez.

Así vivimos en As el Lomachenko vs Pedraza

Con la exhibición de Lomachenko en el undécimo round ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el Lomachenko vs Pedraza en As. Un saludo. 

¡Victoria para Lomachenko! Lo hace por decisión unánime (119-107, 117-109 y 117-109).

12º asalto (fin) | ¡Finalizó el combate! Lomachenko había noqueado a sus últimos ocho rivales, pero esta vez no lo ha conseguido e irá a las cartulinas. Viendo que no podría acabar con Pedraza decidió no arriesgar. 

12º asalto (1:30) | Parece que se ha repuesto bien Pedraza, que continúa moviéndose con rapidez. Busca no estar quieto, sabe que tiene la pelea perdida, pero espera llegar a los puntos. 

11º asalto (fin) | ¡La campana salva a Pedraza! Dos veces se ha ido al suelo el boricua. Lomachenko le cazó con dos buenas manos y empezó a tirar con todo. Arriba y abajo, variando planos. Fue en la zona de flotación donde clavó su mano y envió a Pedraza al suelo en dos ocasones. Apuró la cuenta en ambos el campeón WBO. 

11º asalto (1:30 )| Pedraza intenta recibir a Lomachenko con uppers, pero el ucraniano se crubre bien y replica duro. 

10º asalto (fin) | Acabó bien Lomachenko recortando la distancia y pegando. Domina, sigue mandando y cada vez conecta mejores golpes. 

10º asalto (1:30) | Se quita las manos fácil Lomachenko y contesta con las suyas, pero no consigue acabar de maravillar como acostumbra. Pedraza está serio y contesta con dureza en cuanto puede. 

9º asalto (fin) | En la parte final del round comenzó a pesar más el cansancio en Pedraza, no estaba tan fresco y encajó varios golpes contundentes. 

9º asalto (1:30) | Lomachenko acaba de conectar una buena serie, pero se ve el problema que está teniendo hoy. Mete una mano, pero no logra meter la siguiente gracias a la rapidez de Pedraza.

8º asalto (fin) | Pedraza está mostrando buena movilidad y capacidad de reacción, lo que está logrando que aunque vaya abajo en las cartulinas no de la sensación de que Lomachenko se está exhibiendo. 

8º asalto (1:30) | Cada vez Lomachenko está más cerca de Pedraza. Reduce y percute variando los planos. 

7º asalto (fin) | Ha subido Lomachenko el ritmo. Está más encima de Pedraza, tira de cintura y lanzó más golpes, variando planos, algo que lleva haciendo varios rounds. 

7º asalto (1:30) | Pedraza se ha encontrado cómodo y contiúa de zurdo con mucho movilidad y el jab de maenra constante para alejar a Lomachenko, aunque no tira grandes golpes de poder. 

6º asalto (fin) | Va cambiando de guardia Pedraza, en este round se ha puesto de zurdo. Con ese cambio y la movilidad que ha puesto en este round ha estado mejor que Lomachenko. 

6º asalto (1:30) | Pedraza ha querido meterle un poco más de ritmo y lanza más el jab, también se mueve. Lomachenko continúa en una marcha intermedia, sin arriesgar. 

5º asalto (fin) | Pedraza ha estudiado muy bien la pelea. Cuando Lomachenko se acerca le aleja con el brazo o le mete el upper, son los dos camino con los que está frenando el ucraniano. 

5º asalto (1:30) | Parece que Lomachenko no queire subir el ritmo hasta que no encuentre bien el camino. Pedraza está cómodo con la situación actual. 

4º asalto (fin) | Pedraza se defiende bien, reculando si es necesario y saliendo de la distancia. Lomachenko va sumando golpes, pero no los está encontrando cerceros. 

4º asalto (1:30) | No eestá seindo una pelea cómoda de momento para Lomachenko, que sigue buscando los huecos y ha recibido alguna contra. En este asalto comenzó a variar planos. 

3º asalto | Encontró el primer hueco Lomachenko. Se colocó en medio de la guardia de Pedraza y conectó un potente uno-dos que hizo recular al puertorriqueño. 

3º asalto (1:30) | Lomachenko va buscando todas las opcioens para descubrir cual es la mejor. Ahora entra y sale rápido frotnal, después se queda dentro... aunque en esa variante Pedraza le expulsa bien. 

2º asalto (fin) | En la segunda parte del round Lomachenko le ha metido también ritmo de piernas, es decir, ha comenzado a moverse más. Entra y sale y varía el ángulo. Pedraza aguanta bien armado también lanzando su jab. Muy estratégico hasta el momento el duelo. 

2º asalto (1:30) |Mucho más activo Lomachenko ahora con el jab, Pedraza espera y lanza sus golpes sobre el fallo del ucraniano. 

1º asalto (fin) | Asalto de estudio 100%, no se pudo nervioso ninguno de los dos. Lomachenko decidió descubrir los huecos de atinar, de hecho sólo lanzó dos manos rectas, ambas certeras. 

1º asalto (1.30) | Inteligente Lomachenko estudiando a Pedraza y dejándole que lance sus golpes para ver el lugar por el que reducir la diferencia de envergadura.  

¡Comienza el combate! Vasyl Lomachenko y José Pedraza unifican dos (WBA y WBO) de los cuatro cinturones del peso ligero. 

Ahora es el momento para las presentaciones. último ritual antes de que suene la campana y empiece lo bueno. 

Dejó que sonase la música, pero una vez que vez que dio el primer paso Lomachenko fue raudo y veloz al ring, donde le esperaan cañones de luz que combinan los colores de la bandera ucraniana. 

Un vídeo con sus mejores momentos, luces... y entra el extraterrestre Lomachenko completamente vestido de verde. 

Con gran calma y parsimonia se tomó su salida Pedraza. 

Pedraza ya va a camino al ring. El puertorriqueño ha decidido vestir de negro para la ocasión. 

¡A punto de que los protagonistas salgan a escena! 
Son 5.312 los aficionados que están viendo la pelea en directo. 
Los fans se impacientan, quieren que ambos salgan ya al ring. 
El verde ha sido el color elegido esta noche por Lomachenko para sus guantes y su calzón. 
Los datos de ambos boxeadores antes de que se crucen en el estelar. 
Momento de mirar al combate de la noche. La unificación de dos de los cuatro títulos del peso ligero. ¿Favorito? Este es el de Triple H, exluchador y directivo de la WWE. 

Vasyl Lomachenko vs José Pedraza: WBA y WBO del peso ligero

115-113, 116-112 y 116-112, este ha sido el dictado de las cartulinas. 

¡Victoria para Navarrete! El mexicano se proclama nuevo campeón del mundo WBO por decisión unánime. Lo intentó más y sumó los mejores golpes. 

12º asalto | ¡Final del combate! Qué intensidad de ambos en el último round, saben que las cartulinas van a estar muy ajustadas y no han querido dejar dudas. Navarrete fue el que acabó conectando las mejores manos. Difícil decisión la que tienen ahora los jueces. 

11º asalto | Dogboe evidenció menos el cansancio y Navarrete siguió con mucho ritmo, pero vuelve a querer pegar desde muy lejos y continúa dejando demasiadas facilidades a su rival. 

10º asalto | Dogboe está cansado y en este asalto lo ha evidenciado. Navarrete le ha presionado y ha recibido muchos golpes, su rapidez no es la misma y lo está acusando. El mexicano fue a más en este round conectando grandes golpes. 

Dogboe tiene los dos ojos hincados de los golpes de Navarrete. La médico del combate le revisa antes de empezar el tercer round y le da el OK para continuar. 

9º asalto | Navarrete está dejando muchos huecos porque quiere entrar desde muy lejos y Dogboe se escapa. En lugar de dar otro paso se avalanza y así se queda desprotegido, lo que aprovecha su rival. 

8º asalto | Dogboe sigue yendo al frente en este instante, Navarrete utiliza su envergadura para evitar los golpes y no duda en abrazarse cuando el africano acorta distancia. 

7º asalto | Van alternándose la iniciativa los dos púgiles. Ahora Dogboe ha vuelto a lucir su buena movilidad, cambiando ángulos y Navarrete ha estado más gris. 

6º asalto | Muy bien Navarrete, cada vez están ambos más plantado y está comenzando a aprovecahr su energadura para mandar. 

5º asalto | Navarrete ha conseguido que Dogboe boxee hacia atrás ahora, y eso incomoda al campeón, pero el mexciano no quiere darle ni un metro y se expone demasiado. Su suerte hasta el momento es que la diferencia de envergadura está siendo clave. 

4º asalto | ¡Qué bonito terminó el asalto! Dogboe está intentando aprovechar su envergadura para lanzar golpes potentes a la zona de flotación de Navarrete, quien no rehuye el intercambio y está logrando conectar también buenos golpes. 

3º asalto | ¡Qué bonito round! Dogboe cortó distancia y percutió duro en la primera parte, pero en la segunda Navarrete se valió de su envergadura para llegar con potencia. 

2º asalto | Mejor Navarrete en este asalto, aunque está cortado de un cabezazo. Dogboe se quita las manos relativamente fácil cuando van voladas, pero ha conectado buenos golpes, sobre todo cuando los lanzaba seguidos. Eso sí, hubo un momento en el que el africano pareció dañado y se tiró con todo muy precipitado y le pudo costar un disgusto. 

1º asalto | Dogboe ha tomado el centro del ring y va cerrando huecos a Navarrete, quien se mueve bien y quiere hacer valer su envergadura. En este asalto el campeón ha buscado asegurar con golpes al pecho. 

¡Comiena el duelo! 

Llega el primer Mundial de la noche y con ritmo africanos sale el campeón, Dogboe. 

Isaac Dogboe vs Emannuel Navarrete: WBO del peso supergallo

Y mientras sigue la espera vemos como el ambiente es inmejorale. En breve arracará el coestelar, aunque un KO en el 1º round rompe todos las previsiones de organización. 
Ya hemos visto el KO, pero ¿y la celebración? 

El KO tan temprano ha frenado de nuevo el ritmo, pero en breve Dogboe y Navarrete entrarán en acción para jugarse el primer Mundial de la noche, lo harán en el supergallo. 

Y aquí disfrutamos del KO desde otro punto de vista. 
Aquí está el combate completo. ¡Qué mano de Teófimo López.! 

1º asalto | ¡INCREÍBLE TEÓFIMO LÓPEZ! La primera mano que lanzó fue dura, pero Menard la repelió, pero con la segunda le dejó noqueado al 100%. ¡Brutal! Tardó menos de 50 segundos en vencer. 

Es el momento de uno de los prospectos más observados del momento: Teófimo López. 10 peleas, 10 victorias y 8 KO's. Hoy busca el segundo cinturón de su carrera (ha ganado el WBC Américas) ante Mason Menard. ¡Comienza el duelo!

Teofimo López vs Mason Menard: NABF del peso ligero

Estos son los tres combates de los que empezaremos a disfrutar en unos minutos. 
Pero ojo, que el boricua Pedraza tampoco estará sólo. 
Mucha afición ucraniana apoyando a Lomachenko hoy en Nueva York. 

Ahora ya sí, ESPN ya ha conectado, tenía una gala que se retrasó y de ahí la leve demora. Están a punto de salir los primeros protagonsitas del Main Event. 

El inicio previsto se demora y la gente se queja. De momento ESPN, que tiene los derechos, no ha conectado en televisión. 
Así luce en este instante el teatro del Madison Square Garden. 
Así lo festejó Ceballo. Ahora un leve parón y es tiempo para los tres combates del Main Event. 

¡Victoria para Ceballos! Lo hace con claridad con un triple 40-36. 

4º asalto | La paliza de Ceballo ha sido clara, pero Calzada ha terminado en pie y todo se resolverá a los puntos. 

3º asalto | El paseo de Ceballo es claro. Está golpeando con todo a Calzada, que bastante tiene con resistir. 

1º asalto | Domina Ceballo. Está muy confiado (es bastante mejor, Calzada sólo le gana en experiencia) y se nota. Boxea relajado y controla. 

El undercard finaliza con el duelo entre Brian Ceballo y Daniel Calzada. 

Brian Ceballo vs Daniel Calzada

¡Victoria para Besputin! Ganó todos los asaltos, además hizo dos cuentas a su rival. Justo, pero Abreu le puso en más aprietos de los que las cartulinas marcan. 

10º asalto | ¡Final del combate! ¡Vaya guerra! Parece que la victoria es de Besputin tras las dos caídas de Abreu, pero éste mostró un gran nivel, cruzó golpes y no se vio acomplejado. 

9º asalto | Bonito round. Los dos van teniendo menos fuelle y por ello intercambian más. Besputin tiene más ritmo, pero los bombazos que está soltando Abreu son potentísimo. 

  8º asalto | Cuenta para Abreu. De nuevo una derecha recta de Besputin hizo recular al dominicano, estaba tocado y no se cayó porque se logró sujetar en la cuerda, pero el árbitro le contó. Dominó Besputin.

7º asalto | Acabó en alto Besputin, que tiró muchos golpes e hizo recular a Abreu. El dominicano está dando la cara y ofreciendo un gran espectáculo. 

6º asalto | Continúa la guerra. Besputin está buscando más y tiene más trabajo, pero Abreu está contragolpeando con gran criterio. 

5º asalto | ¡Qué bonita está la pelea! Besputin y Abreu están decidiendo en gran parte del combate quedarse plantado e intercambiar golpes, lo que está encendiendo al público. ¡Qué guerra!

4º asalto |Se ha producido la imagen del día. Besputin se agarró, Abreu cedió... y el árbitro que intentó separarlos también cayó a la lona. Fuera de eso, el dominio fue para Besputin. 

3º asalto | Besputin ha vuelto a estar mejor. Metió más manos y más ritmo, pero Abreu está replicando con gran criterio. 

2º asalto | Abreu ha salido ahora a demostrar que tiene oficio y que quiere complicar a su rival. Ha tirado primero, y ha intentado sorprender. Aunque Besputin ha estado muy bien armado. 

1º asalto | ¡Qué potencia de Besputin! Dominó a Abreu, aunque el asalto fue bastante tranquilo, pero con una derecha recta envió al dominicano al suelo. Tremenda mano, pero se pudo reponer. 

Regresa la acción con el primer título en juego de la noche. El USBA (estadoundiense de la IBF) del peso welter. Se cruzan Besputin y Abreu. 

Alexander Besputin vs Juan Carlos Abreu: USBA peso welter

Los fans de Lomachenko van llenando poco a poco las gradas del Madison Square Garden de Nueva York. 
Mientras tanto repasamos el último KO que se ha producido. 

Breve parón ahora, porque los dos KO's han adelantado todo y sólo resta un combate del undercard. 

2º asalto | ¡Victoria para Vianello! Presionó y con sus brazos largos siguió conectando golpes duros hasta que, debido al castigo anterior, Lyons se fue al suelo con una derecha y no logró recuperarse. 

1º asalto | ¡Qué grandes sensaciones de Vianello! Utilizó su mayor evergadura para mantener alejado a Lyons y le fue percutiendo. Varió bien los planos y en la parte final del round una mano abajo y otra a la cabeza acabaron con Lyons en la lona, se recuperó, pero muy justo. La campana le salvó. 

Momento de viajar a los pesos pesados con debut. El italiano Guido Vianello lo hace ante Luke Lyons (5-1). 

Guido Vianello vs Luke Lyons

¡Qué ritmo de Vargas! 

5º asalto | ¡Victoria para Josué Vargas! Presionó Vargas, Rentería se defendió como pudo y cuando llevó a las cuerdas recibió un vendaval de golpes contra el que nada pudo hacer. ¡Tremendo!

4º asalto | ¡Se salva Rentería! Vargas le va presionando contra las cuerdas y ahí le castiga con gachos y uppers. Después, con una derecha le envió a la lona, tocado el colombiano, pero pudo levantarse. 

3º asalto | ¡Qué exhibición de Vargas! Rentería salió directo a por él y se dedicó a lucir una gran velocidad defensiva y de piernas para volver loco a su rival. 

2º asalto | ¡Subió el ritmo Vargas! Apretó mucho de inicio, Rentería no supo cómo salirse y una mano de Vargas le envió al suelo. Después continuó dominando con claridad. 

1º asalto | Los dos saben que se cruzan a ocho asaltos y es muy largo, por ello han salido a medirse y jugar en la distancia. Vargas metió más presión. 

Sin tiempo para el descanso se inicia un nuevo duelo. Esta vez peso welter: Vargas, ante Rentería. 

Josué Vargas vs John Rentería

Así fue el KO de Ramírez. 

8º asalto | ¡Victoria para Ramírez! ¡Qué combate! Una derecha de Ramírez hizo recular a Perez, que se quedó quieto y empezó a recibir castigo hasta que un upper lo noqueó de manera brutal. 

7º asalto | ¡Qué pelea! Vuelve a tambalearse Ramírez, va muy frontal y con su envergadura Ramírez se coloca para ir conectando buenos crochets. Eso sí, Ramírez le contesta con upper brutales. 

6º asalto | Con el paso de los rounds Pérez está más cómod, conecta más manos y Ramírez no vaíra nada. Sigue directo a por su rival armando la guerra.

5º asalto | ¡Qué manera de empezar la noche! Ambos están firmando una gran pelea. Pérez ahora está más cómodo, porque Ramírez lo intenta y presiona, pero se va llevando las mejores manos. 

4º asalto | ¡Ahora se va al suelo Ramírez! Está arriesgando mucho, exponiéndose y con un buen upper Pérez le envió al suelo. 

  3º asalto | ¡Vaya guerra! Ramírez está yendo hacia delante con todo, pero Pérez le está contragolpeando bien, aunque los mejores golpes los está encajando. 

  2º asalto | Continúa el dominio de Ramírez, aunque Pérez se movió mejor ahora y evitó recibir golpes de poder. 

  1º asalto | ¡Qué inicio de Ramírez! Presionó y encontró una gran mano que envió a Pérez al suelo. 

¡Comienza el Abdiel Ramirez vs Michael Pérez

Y el undercard está a punto de arrancar. 
En cuatro horas, aproximadamente, Lomachenko estará en acción. 
¡A punto de arrancar la acción en The Garden! 
Este es Lomachenko y hoy quiere unificar. 
Hoy Bob Arum festeja su cumpleaños con una nueva velada. ¡Felicidades al incombustible promotor! 
Aquí los vemos divididos. Tres duelos en el Main Event y dos con títulos en juego. 
Este es el menú para esta noche. 
Así fue el pesaje de ayer, la mayor envergadura y altura de Pedraza puede ser clave. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate entre Vasyl Lomachenko y José Pedraza por el WBA y WBO del peso ligero.