LaLiga Santander
Premier League
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Ajax Ajax AA

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

Groningen Groningen GRO

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Liga Belga
Cercle Brugge Cercle Brugge CER

-

Anderlecht Anderlecht ADL

-

Genk Genk GNK

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Standard Standard SDL

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

Liga Rumana
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
EN JUEGO
Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

0

Antalyaspor Antalyaspor NTL

0

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

-

Besiktas Besiktas BES

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Torneo Descentralizado
Liga Endesa ACB
Manresa MAN

-

Zaragoza ZAR

-

Murcia MUR

-

Fuenlabrada FUE

-

Gran Canaria CAN

-

Joventut JOV

-

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Indiana Pacers IND

-

New York Knicks NYK

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

100

Los Angeles Lakers LAL

128

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Boston Celtics BOS

104

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

97

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Chicago Bulls CHI

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

107

Minnesota Timberwolves MIN

99

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

110

Los Angeles Clippers LAC

104

Liga Colombiana II
Liga Griega
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Xanthi Xanthi XAN

-

Larissa Larissa LAS

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Atromitos Atromitos ATR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

Liga Iberdrola
EN JUEGO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

0

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

0

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

BOXEO

Resultado y resumen del Wilder - Fury: Mundial WBC pesado

Resultado y resumen del Wilder - Fury: Mundial WBC pesado

Reuters

Deontay Wilder mantuvo el WBC del peso pesado ante Tyson Fury por decisión dividida (115-111, 114-110 y 113-113). Fury fue mejor, pero se fue dos veces al suelo.

El Staples Center de Los Ángeles (California, Estados Unidos) acogió una fantástica velada de boxeo que se cerró con el esperado combate por el WBC del peso pesado. Lee la crónica del Wilder vs Fury.

Resultados del Deontay Wilder vs Tyson Fury: WBC del peso pesado

Main Event del Deontay Wilder vs Tyson Fury: WBC del peso pesado

Deontay Wilder y Tyson Fury hicieron combate nulo por el Mundial WBC del pesado: Tyson Fury despejó la ecuación a su favor. ¿Aguantaría los bombazos? Sí, lo hizo en dos ocasiones y se llevó el título porque a boxeo, aunque no estaba en su mejor estado de forma. En cuanto a boxeo fue mejor, pero dos árbitros no lo vieron así y decretaron un polémico nulo.

Jarrett Hurd retuvo el IBF y el WBA del superwelter al vencer por KO en le cuarto asalto a Jason Welborn: El británico salió sin complejos. Presionó y metió en aprietos a Hurd, que fue mostrando su gran técnica para ir dominando. En un intercambio Welborn dejó un hueco en la zona hepática que Hurd aprovechó con un hook letal.

Luis Ortiz ganó por KO en el décimo asalto a Travis Kauffman: Ortiz fue muy superior a su rival, al que envió por tres veces a la lona. Le falta presionar más para finalizar el combate antes. Presionaba y conectaba manos duras, pero nunca quiso aumentar la marcha por temor a quedarse sin gas. Kauffman le echó arrojo, pero poco más.

Joe Joyce noqueó en el primer asalto a Joe Hanks para ganar el WBA Continental del peso pesado: Joyce salió a meter ritmo y a buscar manos desde el principio, mientras que Hanks reculó. Joyce hizo mucho daño a su rival con un jab que entró por completo y lo noqueó con un crochet descomunal. Gran pegada sumada a que estaban ambos en frío, combinación letal.

Preliminares del Deontay Wilder vs Tyson Fury

Marsellos Wilder derrotó por decisión unánime (triple 40-35) a David Damore.

Julian Williams ganó por KO en el quinto asalto a Franciso Javier Castro.

Isaac Lowe noqueó en el quinto asalto a Lucas Rafael Baez para ganar el WBC Internacional del peso pluma.

Así vivimos en As el Deontay Wilder vs Tyson Fury: WBC peso pesado

Con la pregunta que ahroa queda en el aire, ¿quieres revancha? Por las palabras de ambos se producirá ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el Wilder vs Fury en As. 

¡COMBATE NULO! Decisión dividida (115-111, 114-110 y 113-113). Fury se fue al suelo dos veces, pero fue muy superior. Polémica decisión y ambos mantienen el invicto. 

¡Qué auténtico combatazo! La duda estaba en el guante de Fury, pero ha resistido por dos veces los bombazos de Wilder, el último estando al límite. 

12º asalto (fin) | ¡Se terminó! ¡Acabó muy dolido Wilder y no pudo irse con todo! Fury lo celebra, sabe que lo tenía muy de cara, pese a la caída. Ahora tienen que hablar los jueces. 

12º asalto (1:00) | ¡Cambia la situación! Se lanzó Wilder, le contragolpeó Fury y sufre el campeón ahora. 

12º asalto (2:25) | ¡FURY AL SUELO! De nuevo le cazó al campeón, se levanta con la cuenta casi en diez, pero está muy tocado. 

11º asalto (fin) | Wilder buscó ahora golpes al cuerpo con criterio, pero Fury está jugando a lo que él quiere y salvo que Wilder logre noquearle volverá a ser campeón. 

11º asalto (1:30) | Esto se juega al ritmo que Fury quiere. Después de paretar al campeón puso un punto de pausa y cuando Wilder se lanzó le evitó con las fintas. 

10º asalto (fin) | ¡Cómo arriesgó Fury! Se permitió cruzar golpes varias veces. Llegó mejor, pero el riesgo era muy grande. Con una derecha al inicio del round hizo daño a Wilder. 

10º asalto (1:30) | Más plantado ahora Fury, soltando la derecha y llegando. También con el jab, un auténtico incordio para Wilder. 

9º asalto (fin) | Se fue con todo Wilder, pero resistió Fury. Arriesgó y se llevó varias manso el campeón, por ello tuvo cuidado. Fueron varias manos las que encajó el aspirante y un crochet de derecha el que le llevó al suelo. 

  9º asalto (2:00) | ¡Fury al suelo! Llegó la mano de Wilder y no la resistió el británico, que se levanta. 

8º asalto (fin) | Acabó pegando el campeón, más activo este round. Parece que Fury va regulando cuando debe y no debe apretar. En este le tocó coger aire. 

8º asalto (1:30) | Los dos empiezan a ser predecibles. Cuando Wilder lanza la volea de derecha Fury siemrpe la esquiva igual y el campeón nunca le amaga. 

  7º asalto (fin) | Ha habido varios intercambios ahora. Cuando son en la distancia Fury siempre llega mejor, la diferencia de envergadura está siendo clave. En este round ha pegado varias manos que han hecho daño al campeón. 

7º asalto (1:30) | Fury deja muy descolocado y expuesto a Wilder cuando finta. Está conectando manos buenas, pero comienza a contragolpear el campeón con más peligro. 

6º asalto (fin) | Eucador del combate. Wilder está incómodo por la mayor envergadura de Fury. Se nota sobre todo cuando intercambian jabs, además el aspirante le alcanza desde lejísimos. El estadoundiesne no se cansa de intentarlo, pero de momento Fury se está quitando golpes con buenas fintas. Es arriesgada su estrategia y en los últimos asaltos se le nota más lento que al inicio del choque. 

6º asalto (1:30) | Vuelve a salir Fury sacando mucho el jab. Wilder se protege y lanza sus manos. 

El ojo izquierdo de Wilder está inflamado desde el primer asalto. No parece que corra peligro, pero puede a ser algo a tener en cuenta. 

5º asalto (fin) | Dejó Wilder ahora un poco la iniciativa a Fury, esperando trabajar sobre el fallo. No llegó y la accción bajo. 

5º asalto (1:30) | Menos movilidad ahora Fury, Wiler intenta ir variando planos. Al cuerpo, de momento, está teniendo más acierto. 

  4º asalto (fin) | Juego mental de Fury, que sigue mandando con el jab y haciendo fallar a Wilder. Está esperando a que se desespere el campeón, pero Wilder sigue lanzando con todo. 

4º asalto (1:30) | El juego mental de Fury es muy importante. Intenta despistar a Wilder. Ahora, por ejemplo, ha salido a mandar él. 

3º asalto (fin) | Cuando Wilder entra Fury le está esquivando con facilidad, haciéndole fallar sus volados. Pocas derechas lanza Fury, que sólo lo hace cuando es muy claro y se agarra en cuanto la distancia se reduce. 

3º asalto (1:30) | Con calma los dos. Uno tira un golpe, el otro espera la respuesta. Sin prisa. 

2º asalto (fin) | Wilder ha puesto un poco de calma a su boxeo, pero al final entró con un duro golpe. Fury finalizó levantando sus brazos, haciendo ver que no lo sintió. Estuvo mejor en el round. Mucha movilidad y reiteración con el jab. 

2º asalto (1:30) | Mucha movilidad y buen manejo del jab de Fury. Está mejor el británico. Wilder está fallando mucho y sobre ese error trabaja el aspirante. 

1º asalto (fin) | Los roles están claros. Wilder tiene el centro del ring y Fury el exterior, metiéndo movilidad. Wilder quiere cerrar huecos y Fury le abraza caa vez que se acorta la distancia. Muy eléctrico con el jab el británico en la parte final. Se produjo un intercambio en los últimos segundos. Wilder se quejó que el golpe era ilegal, Fury lo celebró. 

1º asalto (1:30) | De momento juegan en la distancia. Sólo Wilder intentó acercarse y pegar. En ambas ocasiones Fury le abrazó.

¡COMIENZA EL COMBATE! Hay que recordar la diferencia de peso. Fury pesa 10 kilos más. 

Durante el momento de las presentaciones, mayor división de opiniones con Fury. También con Wilder. Se iguala la contienda en cuanto a apoyo. 

Es el momento de las presentaciones de los dos boxeadores. ¡A punto de comenzar el duelo entre Wilder y Fury!

Así ha salido Wilder. 

La escenografía muy cuidada, pero el público abucheó al campeón y aplaudió a Fury. Juega en casa Wilder, pero no lo parece por el recibimiento. 

Si la salida de Fury ha sido especial, la de Wilder no se queda atrás. El título Mundial cuelga del techo en una urna y su canción lacanta un rapero en directo, que está acompañado por un grupo de trompetistas. Él aparece con una corona como la de la estatua de la libertad y una máscara tapando su cara. 

La bata y los guantes de Wilder están cuidadosamente elegidos. Verde y dorado, colores del cinturón que hoy quiere conquistar, el WBC. 

Mucha calma de Fury. Se recrea con la música que ha elegida y levanta al público que la canta con él. 

Vestido de verde oscuro, con guantes del mismo color (más claros) Tyson Fury sale camino al ring. 

Así fue el recuerdo a George HW Bush. 

Suenan los himnos. Primero el británico en honor a Tyson Fury y después el estadounidense en honor a Deontay Wilder. Ambos púgiles están en el vestuario todavía. 

Ahora mismo se está haciendo un homenaje a George Bush padre, expresidente de los Estados Unidos, que falleció este sábado. 

A punto de comenzar el duelo. Para que les diese tiempo a ambos para acabar de calentar, Showtime ha incluído la repetición del Wilder vs Stiverne, que duró un asalto. Ambos están a punto de salir. 
Momento de acabar con esta tensión. 

DEONTAY WILDER VS TYSON FURY: WBC DEL PESO PESADO

Así ha sido el KO de Hurd. 

4º asalto | ¡VICTORIA PARA HURD! Welborn apretó a Hurd contra las cuerdas, resistió el campeón y en la réplica noqueó abajo al británico. 

3º asalto | Muy serio Welborn que acabó arrinconando a Hurd. El estadounidense está cómodo en la distancia y en la corta sufre más, que es donde el británico está llevando el peso. 

2º asalto | Tomó ahora el centro del ring Hurd y mejoró mucho. Marcó el ritmo, lanzó más golpes y Welborn estuvo más incómodo, eso sí, el británico logró también que la pelea estuviese en la corta distancia en algunos tramos del round. 

1º asalto | Welborn ha salido a meter mucha presión. Hurd, con el peso atrás para huir más fácil, se mueve y va sacando su jab, aunque hubo ocasiones en las que no pudo salir y acabó bregando en la corta distancia. 

¡Comienza la pelea! Los Mundial WBA e IBF del peso superwelter están en liza. 

Y aquí está el árbitro del duelo. 

¡Momento para presentaciones antes de que se inicie el primer combate con un Mundial en liza! 

Nos vamos al combate coestelar del PPV. Hurd hace su primera defensa tras destronar a Erislandy Lara, parte como gran favorito. 

Jarrett Hurd vs Jason Welborn: IBF y WBA del superwelter

Porter, otro campeón que no se ha perdido la velada. 

Luis Ortiz: "Me gustaría la revancha con Wilder", asegura en la entrevista tras su victoria. 

Está centrado Fury, pero no pierde detalle de lo que ocurre en el ring. 
Mientras tanto, Wilder y Fury se están preparando en el vestuario. 
La victoria de Ortiz era clara, pero acabó noqueando. Se sitúa con un récord de 30 victorias (26 KO) y una derrota a la espera de los movimientos que puedan ocurrir en la división. 

10º asalto | ¡Victoria de Luis Ortiz! Con un nuevo crochet de izquierda el cubano mandó a Kauffman al suelo, resistió otra vez el estadounidense... pero Ortiz quería el KO y paretó de verdad por primera vez en todo el combate. Kaufman siguió resistiendo, pero el referí con buen criterio decidió parar la pelea. 

9º asalto | Apretó ahora al final Luis Ortiz y puso una pizca de emoción al combate porque Kauffman contragolpeó. Está buscando el cubano variar planos para intentar encontrar el hueco. 

8º asalto | ¡Kauffman volvió a caer a la lona! De nuevo Ortiz salió enchufado y con un crochet envió a su rival al suelo. Continuó con un ritmo alto, pero como Kauffman resistía bajó el pistón. 

7º asalto | Empiezan a escucharse silbidos en la grada. Ortiz se nota que está regulando y cuando aprieta se nota. Conectó muchas manos al inicio y se dejó ir al final. 

6º asalto | Ortiz salió con un punto más y conectó la primera mano claro. Kauffman se fue al suelo, pero pudo levantarse y continuar. Pese a ello se le nota cansado. Ha perdido movilidad y está dejando cada vez más huecos al cubano. 

5º asalto | Kauffman comienza a perder movilidad y Ortiz sigue a su ritmo jugando mucho con su jab. El cubano comenzó en el round anterior a variar los planos de golpeo para restarle piernas y oxígeno a su rival. 

4º asalto | Kauffman intenta encender a Ortiz levantando los brazos, el cubano cada vez va llegando más, pero Kauffman de momento se está cubriendo bien. 

3º asalto | Ortiz continúa con un ritmo no muy alto, pero cada vez cierra más a Kauffman y va lanzando más golpes. Sigue sin conectar manos letales, pero va sumando asaltos. 

2º asalto | Ortiz cerró más huecos y llegó con más manos. Kauffman está centrándose en contragolpear y así pilló una mano al cubano, pero el dominio es de Ortiz. 

Golovkin no se ha querido perder el combate. Muchos boxeadores y muchas personalidades hoy en la grada. 

1º asalto | Ritmo bajo en el round inicial. Kauffman, moviéndose constantemente y siempre fuera de distancia. Ortiz intentando cerrar huecos y espacio entre ambos. 

¡Arranca el duelo! Pelea dentro del peso pesado pactada a diez asaltos. 

Hoy es la tercera pelea del año para Luis Ortiz, segunda después de perder contra Wilder en marzo. En su regreso en junio ganó por KO

El momento es ahora para Luis Ortiz y Kauffman, el cubano quiere opositar de nuevo al título.

Luis Ortiz vs Travis Kauffman

Y aquí tenemos protagonistas del resto de los combates del PPV. 

Tremendo principio y final, lo que genera un nuevo parón en la velada. Estaba previsto el combate a diez asaltos y no duró ni uno. 

  Así fue el KO de Joyce. 

  1º asalto | ¡Victoria para Joyce! Presionó JOyce, reculó Hanks y cuando recibió la primera mano no se pudo reponer. ¡Brutal!

  ¡Comienza el duelo! Diez asaltos dentro del peso pesado.

Se retoma la acción, tras más de una hora y media de parón, en el Staples Center. De los cuatro combates del PPV tres serán en los pesos pesados. Aquí el primero: Joe Joyce vs Joe Hanks. 

Joe Joyce vs Joe Hanks

Aquí va una predicción. ¿Cuál es la vuestra? 
Así llegó al pabellón Tyson Fury. 
Este es el mensaje de Hurd antes de su primera defensa. 
¡ARRANCA EL PPV DEL WILDER VS FURY! 
A cinco minutos de que se inice el PPV va tomando color el Staples. 
Así está la afición a la espera de que se inicie la acción. 
Sigue la ceunta atrás. En 15 minutos arranca el PPV del Wilder vs Fury. 
Y mientras vuelve la acción algunos recuerdan los combates previos. Vemos a Isaac Lowe celebrando su victoria por KO en el quinto asalto ante Baez. 
Un tanto extraño el reparto de la velada, pero Showtime no quería renunciar a ninguna de las dos peleas. Ahora la acción está en Canadá y en Los Ángeles a los fans les toca esperar. 
Como showman, Tyson Fury no tiene precio. 
Algunos recuerdan este mensaje. Fury, con 50 kilos más, retaba a Wilder. Hoy podrá decir sobre el ring todo lo que lleva preparndo un año. 
Y qué me decís de esta tensión. ¿Será clave hoy la gestión de los nervios? 
Menos de una hora para que arranque el PPV. ¿Cuál es vuestro favorito par ael estelar? 
Así está ahora mismo el Staples. 
La afición sigue llegando al pabellón, en el que hay un pequeño parón, ya que Showtime conecta con otra velada en Canadá. 
Y mientras el resto de protagonistas se preparan, Showtime nos ofrece esta lista de reproducción para hacer la espera más amena. 
Mientras esperamos el siguiente combate, recordamos lo que nos espera para cerrar la noche. Wilder vs Fury. 

¡Victoria para Marcellos Wilder! Lo hace por decisión unánime (triple 40-35), pero tenía más boxeo de lo que demostró y lo sabe. Su cara no deja dudas. 

4º asalto | Demasiado estático Wilder en el último round. Ha dejado, además, a su rival que le contragolpee con manos duras. Va a ganar en las cartulinas, pero con malas sensaciones. Pudo noquear, le faltó ambición y ritmo. 

3º asalto | Se duerme un poco Marsellos Wilder. Es muy superior y ha bajado el ritmo, pero sigue conectando manos durísimas. El aguante de Damore está impidiendo el KO.

2º asalto | Primera cuenta que consigue Wilder. Muestra destellos, pero Damore no da para mucho más. Wilder maneja muy bien el upper cuando Damora entra para acortar distancia. 

1º asalto | Wilder presiona y va conectando manos muy duras. Resiste Damore, pero se mueve poco y es un blanco demasiado fácil. 

¡Comienza el combate! 

Ahora es el momento para el hermano de uno de los protagonistas de la noche. Marcellos Wilder, un peso crucero que ha ganado los dos combates profesionales que lleva por KO. ¿Logrará hacerlo también en el tercero? 

Marsellos Wilder vs David Damore

Antes de esta pelea, Isaac Lowe noqueó en el quinto asalto a Lucas Rafael Baez para ganar el WBC Internacional del peso pluma.

2º asalto | ¡Victoria para Williams! Castro estaba demasiado estático y lo pagó. recibió varios upper que le llevaron al suelo. Se levantó, pero estaba claro que estaba muy tocado y el árbitro, con buen criterio, decidió detener el combate. 

1º asalto | Williams domina con su jab, Castro acorta distancia y busca intercambiar. Arriesga y se lleva los golpes más contundentes. 

Se inician los combates en los que ya hay señal de televisión. Williams y Castro se curzan a 10 rounds en el peso medio. 

Julian Williams vs Franciso Javier Castro

El estelar ocupa todo, pero lo que hay preparado para antes... es brutal. 
Las miradas están sobre Fury, ¿volverá a mostar su meor nivel en una pelea top? 
Buen momento para recordar los datos del combate estelar. 
Arreola vuelve hoy al ring tras dos años. Mientras es su turno, se divierte viendo los combates previos. 
Poco a poco el público va entrando al Staples Center de Los Ángeles. 
Estos son todos los combates que habrá esta noche. 
Los primeros protagonistas ya están sobre el ring y mirar que esquina. 
Arrancan la acción en Los Ángeles y mientras repasamos la tensa rueda de prensa entre Wilder y Fury, ¿los nervios les harán cometer fallos? 
Quedan muy pocos minutos para que arranque la acción, y en poco más de 2 horas y media arrancará el PPV, que tendrá estos cuatro combates. 
Y así luce el Staples Center de Los Ángeles. 
En 25 minutos arranca la acción. Las puertas acaban de abrirse ahora mismo en Los Ángeles. 
Ayer Fury, pese a pelear en el país de su rival, fue el que se llevó los aplausos. En redes sociales el apoyo está repartido... y en las apuestas gana Wilder. ¡Qué ganas de que llegue la pelea! 
En la rueda de prensa previa al combate pasó esto. Ese es el motivo de la distancia de ayer. ¿Cual es vuestro favorito? 
La tensión entre ambos es total, tanto que ayer no les dejaron ni acercarse en el pesaje. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate entre Deontay Wilder y Tyson Fury por el WBC del peso pesado. 

0 Comentarios

Mostrar