Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

BOXEO

Wilder combatió contra Fury tras romperse la mano derecha

Deontay Wilder

ANDREW COULDRIDGE

Action Images via Reuters

El púgil lo confirmó tras mantener su cinturón de los pesados del Consejo por combate nulo: "Doce semanas antes de empezar a entrenar me rompí la mano. No es excusa, pero la gente no lo sabía".

"Doce semanas antes de empezar a entrenar para el combate me romí la mano. No es una excusa, pero la gente no sabe estas cosas". Eso es lo que ha asegurado el púgil norteamericano en la emisora Sirius XM Boxing Radio acerca de la condición física con la que afrontó su pelea contra el británico Tyson Fury, y que terminó con un nulo que le permitió retener su título de campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial. 

"No podía sacar prácticamente la mano derecha. Pueden preguntarles a mis sparrings", continúa Wilder, que cree que el estado de su mano pudo ser una merma a la hora de enfrentar a Fury: "Los entrenamientos consistieron básicamente en jabs. Pero no quiero poner excusas. Fue una gran pelea. La gente tuvo lo mejor de Fury y sólo la mitad de mí. Imaginad si hubiera podido sacar todo mi potencial. Me culpo por ello". 

Este hecho, junto con las noticias posteriores de que uno de los jueces sumó mal la puntuación, han deslucido el combate a posteriori. Sin embargo el Consejo Mundial de Boxeo, quien ponía el cinturón en juego, no parece incómodo con la situación a tenor del comunicado que han publicado. 

"La pelea resultó en un sensacional y dramático combate de pesos pesados y el resultado no pudo ser otro que el nulo decretado por los tres jueces. Aún con ese resultado y las diferencias entre un juez y otro, que han creado controversia en las redes sociales, el CMB está muy orgulloso del campeón, Wilder, y del aspirante, Fury, así como de los oficiales que sacaron adelante el evento", reza el mismo.  

0 Comentarios

Mostrar