NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Adonis Stevenson, sedado y estable tras su durísimo KO

La vida del boxeador canadiense corría peligro desde que el ucraniano Olexandr Gvozdyk le noqueó el pasado sábado. Está hospitalizado en Quebec.

Actualizado a
Adonis Stevenson, sedado y estable tras su durísimo KO

Adonis Stevenson, que quedó en estado crítico tras ser noqueado por el ucraniano Olexandr Gvozdyk con el título del semipesado del Consejo Mundial en juego, está controlado con sedantes y su situación es "estable", según el parte médico del hospital de Quebec en el que sigue hospitalizado desde el pasado sábado.

En una noche en la que los focos apuntaban a la pelea entre Wilder y Fury, el boxeador de 41 años vio como su vida corría peligro en el undécimo round de su combate por las lesiones severas que desembocaron en un coma inducido.

Afortunadamente, su situación ha pasado de "crítica" a "estable" en las últimas horas, aunque continúa en el mismo estado de coma. "Las noticias sobre su situación son relativamente buenas", escribió el promotor de Stevenson, Yvon Michel. "Se le está controlando con sedantes para facilitar su recuperación. Su familia, su mujer, Simone y el Grupo Yvon Michel dan las gracias a toda la gente que se ha tomado un momento para enviarle mensajes de apoyo", finalizó el mánager.