Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

Copa Sudamericana

UFC

Dos Santos quebró el invicto de Tuivasa en Australia

Crónica del Junior Dos Santos vs Tai Tuivassa: UFC Adelaida.

Getty Images

El excampeón noqueó en el segundo asalto al peleador local, que pese a ponerle mayor ímpetu cometió a la hora de protegerle y Dos Santos los capitalizó.

Junior Dos Santos debía medir en Australia el crecimiento de Tai Tuivasa en la UFC. El australiano había noqueado a siete de sus ocho rivales en el primer asalto, pero el excampeón le mostró que aunque posee condiciones, tiene que mejorar muchos aspectos. Estaba crecido ante los suyos, fue fiel a su estilo atrevido y cometió errores que pagó. Dos Santos le noqueó en el segundo asalto ante sus quejas desesperadas. Rozó la victoria, pero dejó con vida al brasileño y éste no perdonó. El invicto de Tuivasa se quedó en el octágono de Adelaida.

El peleador local quería agradar y se fue con todo a por Dos Santos. El brasileño, con mucha más experiencia, se dedicó a moverse y a esperar su oportunidad. Tuivasa le acorraló dos veces contra la jaula, pero se zafó bien. Su jab y sus piernas mantenían alejado al australiano, que debía arriesgar para compensar la diferencia de envergadura. Dos Santos sufrió. Y es que Tuivasa le acabó atrapando y le conectó manos muy potentes. Su suerte fue la bocina, que le permitió coger aire.

Fue la clave, porque Tuivasa siguió metiendo ritmo y buenas manos. Corría serio peligro y entonces fue cuando encontró el camino. Debía arriesgar y recibirle, el luchador de Sydney no se cubría bien. Tuivassa se fue con todo, Dos Santos le esperó y le contragolpeó hacia atrás, haciendo que la presión no desapareciese. Tampoco los huecos. Sufrió el peleador local, que bajó sus manos y el excampeón lo tumbó con un crochet. Es duro el joven australiano, pues aguantó al inicio en el ground and pound, pero tras un minuto de vendaval, y con una respuesta casi nula, el árbitro detuvo el combate. El fin de semana del peso pesado (Espino ganó el TUF y Wilder y Fury hicieron nulo en boxeo) acababa antes del límite. Dos Santos se acerca al título de nuevo, Tuivasa debe corregir y reemprender la marcha.

0 Comentarios

Mostrar