Serie A
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

17

Buducnost Voli BUD

13

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Hoy en As

UFC | TUF FINALE

Resumen y resultados del TUF 28 Finale: Dos Anjos - Usman, UFC

Resumen y resultados del TUF 28 Finale: Dos Anjos - Usman, UFC

Kamaru Usman derrotó a Rafael Dos Anjos en el combate estelar. Juan Espino y Macy Chiasson se impusieron en las finales del The Ultimate Fighter 28.

El reality de la UFC llegó a su fin. El TUF 28 ha vuelto a ser vibrante y emocionante durante toda su emisión, también en las dos finales. Además, la UFC lo arropó con un gran cartel. Lee la crónica del TUF 28 Finale.

Resultados del TUF 28 Finale

Main Event del TUF 28 Finale

Kamaru Usman derrotó por decisión unánime (50-43, 49-45, 48-47) a Rafael Dos Anjos: Usman es un dominador y quiere su oportunidad por el título. Lo demostró con creces en Las Vegas. El nigeriano dominó durante los cinco asaltos al excampeón, que nunca se rindió y tuvo sus oportunidades, pero Usman siempre tenía todo bajo control y dio una exhición.

Juan Espino se proclamó vencedor del TUF 28 en los pesos pesados al someter a Justin Frazier en el primer asalto: El español tenía clara su táctica y no dudó en aplicarla. Se fue directo a por Frazier, lo llevó al suelo y le fue castigando. Frazier era duro, pero acabó sucumbiendo con un Straight Armlock.

Macy Chiasson sometió en el segundo asalto a Pannie Kianzard para ganar el TUF 28 en el peso pluma: Desde el primer momento Chiasson fue con un punto más a buscar la pelea. Salió a buscar espacios y a presionar. Restó oxígeno a su rival y tras conectar una izquierda dura logró cerrar un Mataleón preciso que le dio la victoria.

Pedro Munhoz noqueó en el primer asalto a Bryan Caraway: Los dos salieron sin complejos a intercambiar golpes. Munhoz quería buscar el suelo, lo que despistó a Caraway que no sabía a que parte atender porque Munhoz aprovechaba para conectar buenas manos. El engaño resultó, porque tras varias manos el brasileño envió al suelo a su rival y lo finalizó.

Edmen Shahbazyan venció a Darren Stewart por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28): Bonita e igualada pelea. Shahbazyan dominó los dos primeros rounds gracias su presión contra la jaula y la lucha en el suelo. En el tercero, Stewart tuvo que arriesgar más y logró meter en serios aprietos con los puños a su rival, pero no fue suficiente para dos de los tres jueces.

Antonina Shevchenko ganó por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Ji Yeon Kim: La coreana falló en el pesaje y fue arrollada en el combate. Shevchenko y ella plantearon una pelea muy física, pero entre agarre y agarre Shevchenko siempre lograba colocar grandes golpes con sus rodillas o codos. En la lucha en pie también dominó y su victoria es justa.

Preliminares del TUF 28 Finale

Kevin Aguilar venció a los puntos, por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Rick Glenn.

Joseph Benavidez derrotó por KO en el primer asalto a Álex Pérez.

Maurice Greene sometió a Michel Batista en el primer asalto.

Leah Letson venció por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Julija Stoliarenko.

Roosevelt Roberts ganó por sumisión en el primer asalto a Darrell Horcher.

Tim Means noqueó en el primer asalto a Rickey Rainey.

Raoni Barcelos derrotó por sumisión a Chris Gutiérrez en el segundo asalto.

Así vivimos en As el TUF 28 Finale

Con la imagen del vencedor del combate estelar ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el TUF 28 Finale en AS. Un saludo. 

¡Victoria para Usman! Vence el nigeriano por decisión unánime de manera justa y reclama su oportunidad por el título del welter. 

5º asalto | ¡Final del combate! ¡Qué gran batalla! Usman dominó en todos los aspectos de la lucha, también en el último round que siguió castigando con sus manos y sus puños a Dos Anjos. El brasileño resistió demostrando su valía, pero la victoria es clara para el nigeriano. 

4º asalto | Kamaru Usman cada vez es más dueño del combate. Tiene a Dos Anjos en el suelo y le está percutiendo con gran violencia. Los golpes se oyen mucho en la televisión, pero el excampeón resiste. 

3º asalto | ¡Eléctrico combate! Usman sigue domindo. Arriba, abajo, lanzando golpes al rostro, a la zona de flotación de Dos Anjos. Está mandando, pero sigue sin cerrarlo y Dos Anjos, de gran calidad sigue teniendo oportunidades, auqnue cada vez menos. 

2º asalto | ¡Cómo está Usman! Sigue dominando, tanto en la presión contra la jaula como en el suelo y va coenctando puñetazos muy duros que están dañando al excampeón. Dos Anjos se defiende bien y rozó una sumisión, pero está siendo dominado. 

1º asalto | ¡Qué presión de Usman! El nigeriano ha salido a arrinconar desde el principio a Dos Anjos y le está complicando mucho. Ha mandado y el asalto es suyo, aunque el excampeón ha tenido buenas manos. 

Y el show se cierra con un interesante duelo en el welter entre Dos Anjos y Usman. 

Rafael Dos Anjos vs Kamaru Usman

Y sus palabras, quiero devolver el cariño con hechos no con palabras. ¡Bravo Juan! 
Así fue la victoria de Juan Espino. 

  1º asalto (1:24) | ¡VICTORIA DE JUAN ESPINO! Se levantó Frazier, lanzó algunos golpes, pero de nuevo volvió a llevar la pelea al suelo. Le fue colocando hasta que le cerró una llave en su brazo para ganar. ¡Histórico!

1º asalto (2:30) | No lo vio claro Espino, le fue dadno golpes con sus puños, ha hecho sangrar a Frazier... aunque este se levanta. 

1º asalto (4:00) | Juan Espino salió a por todas. Lanzó a Frazier al suelo y está intentando coger buena posición para buscar la sumisión. 

¡ARRANCA LA PELEA! Juan Espino quiere ser el primer español en ganar un combate en la UFC. 

Sonriente y confiado aparece Juan Espino, que incluso canta y baila la canción con la que sale al octágono. Tiene una bandera de España justo enfrente de la puerta por la que se meterá al octágono. 

Con música muy relajante y con cara de concentración, Justin Frazier se dirige al octágono. 

"Mi idea es moverlo, golpearlo, cansarlo y finalizarlo", palabras de Juan Espino en el vídeo de presentación de la pelea. 

Ahí va Juan Espino camino al octágono. Es el siguiente. 
Es el momento que todos estábamos esperando. Juan Espino va a por el TUF. Así calentaba. 

Juan Espino vs Justin Frazier: TUF 28 Final peso pesado

2º asalto (2:50) | ¡VICTORIA PARA CHIASSON! No era la favorita en las apuestas, pero ha sido mejor y ha ganado el TUF 28. Presionó a Kianzad, le metió una buena mano y la envió al suelo. La sueca resistió, pero Chiasson logró ganarle la espalda y con un Mataleón someterla. 

1º asalto | Mejor round para Chiasson. Fue la que marcó el ritmo, llevó a Kianzad contra la reja constantemente para quitarle oxígeno y acabó estando cerca de la sumisión al final del primer acto. 

¡ARRANCA LA PRIMERA FINAL DEL TUF 28!

Y mientras se preparan las priemras finalistas, los segundos también lo hacen, pero en el vestuario. Aquí está el calentamiento del español Juan Espino. 
Momento de la primera final del reality de la UFC, The Ultimate Fighter. La disputan Pannie Kianzard y Macy Caraway Lo hacen el peso pluma. 

Pannie Kianzard vs Macy Caraway: Final del The Ultimate Fighter 28, peso pluma

Y mientras esto pasa, Juan Espino con su habitual ritual. Pintando para relajarse. 

1º asalto (2:22) | ¡Victoria para Pedro Munhoz! Ambos salieron sin complejos y con mucho ritmo. Munhoz comenzó a entrar mejores manos y fue cuestión de tiempo que el KO llegase. ¡Gran actuación del brasileño!

La tercera parada del Main Event es el peso gallo, último combate antes de las dos finales del TUF 28. Se enfrentan Pedro Munhoz y Bryan Caraway. 

Pedro Munhoz vs Bryan Caraway

¡Victoria para Edmen Shahbazyan! Continúa con su récord inmaculado (8-0) y presenta su candidatura a hacer grandes cosas en la compañía. 

3º asalto | Tuvo que tirar de casta ahora Shahbazyan. Recibió varias manso y algún codazo que le pasaron factura, pero con un trabajo bueno en el suelo siguió restando a su rival. Ahora la decisión queda en manos de los jueces. 

2º asalto | Muy buen round de Shahbazyan. Ha llevado a Stewart contra la jaula y le presionado mucho. Ha intentado la sumisión también, pero el británico ha resistido. 

1º asalto | ¡Qué intensidad! Stewart se tira siempre a por todo, mientras que Edem Shabazayan le percute desde la distancia. Stewart busca también los agarres para no sufrir con la mayor envergadura de su rival. 

La segunda pelea del Main Event nos lleva al peso medio, duelo entre Darren Stewart y Edem Shabazyan. 

Darren Stewart vs Edmen Shabazyan

Debutó en un show de la UFC (había disputaod las Contender Series) y ganó. Así lo festejó Shevchenko. 

¡Victoria para Antonina Shevchenko! Sacó más trabajo, fue más precisa... y se llevó el choque por decisión unánime.

3º asalto | ¡Final del combate! La tónica de la pelea no varió. Mucho físico, con muchos agarres y cuando tocaba cruzar golpes Shevchenko, que tuvo un 66% de acierto, estuvo mejor. Ahora la palabra la tienen los jueces. 

2º asalto | Combate muy físico hasta el momento. En este round las dos han pasado gran parte del tiempo agarradas, posición en la que Shevchenko ha intentado dañar a su rival con las rodillas. En la parte final buscaron el striking y las mejores manos de nuevo fueron para Shevchenko. 

1º asalto | De menos a más han salido ambas luchadoras. Se han medido en distancia y ha npaado una fase de agarres contra la jaula. La parte final fue para Shevchenko en el suelo, pero la igualdad ha sido la clave de la pelea. 

  ¡Arranca el combate entre Ji Yeon Kim y Antonina Shevchenko! Duelo dentro del peso mosca. 
  Antonina Shevchenko sale al octágono. 

Ji Yeon Kim vs Antonina Shevchenko

  Antonina Shevchenko, hermana de Valentina, aspirante al título mosca, abrirá el Main Event. 

¡Comienza el Main Event de la final del TUF 28! 

Todo está listo ya para que se inicie el Main Event, que cerrarán estos hombres: 

  ¡Victoria para Kevin Aguilar! Lo hace por decisión unánime, fue una guerra sin cuartel, pero siempre puso más ritmo y pesó. 

3º asalto | ¡Qué pelea! Han cruzado golpes sin cuartel en el último asalto, Glenn ha estado a punto de ser noqueado por Aguilar, pero los dos han resistido y la pelea se resolverá en las cartulinas. ¡Brutal combate!

2º asalto | Aguilar ha tirado mucho más, pero las manos de Glenn siempre daban en el lugar preciso. ¡La pelea está siendo espectacular!

1º asalto | ¡Qué intensidad! Glenn y Aguilar se han puesto a intercambiar manos sin complejos. Los dos han encajado golpes contundentes y han logrado resistir. Glenn tiene muy tocado el ojo derecho, se le ha inflamado bastante. 

Última pelea de los preliminares. Rick Glenn se cruza con Kevin Aguilar dentro del peso pluma. 

Rick Glenn vs Kevin Aguilar

Tras su victoria y la marcha de Demetrious Johnson (que había cedido el cinturón ante Cejudo en su última pelea) de la UFC, Benavidez pide su oportunidad por el título. 

La velada está siendo frenética porque de siete peleas que llevamos hasta el momento sólo una ha finalizado en las cartulinas. 

La victoria de Greene ha hecho historia. Es la tercera vez que un luchador finaliza a otro con este movimiento. 
En una semana Valentina Shevchenko disputará el título del peso mosca ante Joanna Jedrzejczyk, pero ha querido estar apoyando a su hermana, que abrirá el Main Event. 
Con tranquilidad lo celebró Benavidez. 

1º asalto | ¡Victoria para Benavidez! Álex Pérez comenzó utilizando su envergadura, pero había intercambios. Una mano de Benavidez afectó a Pérez, que aunque cayó al suelo puedo resistir el ground and pound. De hecho, el árbitro casi para antes del KO otra vez la pelea. En la última, Álex Pérez estaba encajando golpes, sobre el suelo con la cara en el suelo y sin respuesta alguna. 

Un de los combates más interesantes de la noche. Álex Pérez, quien llega en racha en la compañía y desde el número 12 del peso mosca se cruza con Benavidez, tres en esa clasificación. 

Joseph Benavidez vs Álex Pérez

Y así lo festejó Greene. 
Así fue la finalización de Greene. 

  1º asalto | ¡Victoria de Maurice Greene! ¡Qué intensidad! Usaba el estadounidense la distancia, pero Batista llevó el duelo al suelo. Ahí comenzó dominando, pero poco a poco Greene fue cerrando un triángulo perfecto. 

Llega el momento de dos ex del TUF 28. Ambos cayeron en semifinales y quieren redención. ¡Se espera una gran guerra! 

Maurice Greene vs Michel Batista

¡Victoria para Leah Letson! Ganó por decisión dividida. 

3º asalto | ¡Qué round! Ahora el dominio fue de Stoliarenko, que rozó en varias ocasiones la sumisión. La pelea ha sido vibrante e igualada, los jueces tienen una difícil decisión ahora. 

  2º asalto | El ritmo de ambas ha bajado. Ahora Letson es la que ha llegado con mejores manos. Eso sí, con un gran codazo Stoliarenko le abrió una brecha en su frente. 

Aquí vemos que ninguna se guarda nada. 

1º asalto | Intenso asalto. Stoliarenko ha llevado la iniciativa, pero Letson ha contragolpeado con criterio y ha conectado las mejores manos, con caída de Stoliarenko incluida.

Primer combate femenino de la noche. Stoliarenko y Letson se cruzan en el peso pluma. 

Julija Stoliarenko vs Leah Letson

¡Arranca la segunda parte de los preliminares! 

Más protagonistas preparándose para la guerra. 
Los protagonistas de los próximos combates ya se están preparando. 
A punto de arrancar la segunda ronda de preliminares. Lo hace con cuatro combates, destacando el duelo entre Benavidez y Álex Pérez, dos hombres que están entre los 15 mejores del peso mosca. 
Tres peleas y tres finalizaciones, dos de ellas en el priemr asalto. ¡Cómo está la noche! En diez minutos arranca la segunda ronda de preliminares. 
Así fue la guillotina con la que Roberts ha acabado con Horcher. 

1º asalto (0:10) | ¡Victoria de Roberts! ¡Qué noche! Roberts aprovechó su envergadura para pegar y no recibir. Dominaba hasta que pasó al agarre, Hrocher pareció mejorar... pero Roberts atrapó su cabeza en su bazo y le sometió. ¡Brutal!

Retomamos la acción y lo hacemos en el peso ligero con el combate entre Roosevelt Roberts y Darrell Horcher. 

Roosevelt Roberts vs Darrell Horcher

Mientras está el evento parado, recordamos uno de los momentos de la noche. La final del TUF 28 dentro del peso pesado. Así fue el último careo entre Juan Espino y Justin Frazier. 

De momento dos combates y dos finalizaciones. La primera por sumisión en el segundo asalto y la segunda un KO en el primer round. Queda un combate, en el peso ligero, para finalizar la primera parte de los preliminares. 

El KO rápido hace que haya un ligero parón en la velada. La retransmisión de televisión aprovecha para presentar al español Juan Espino. 

Así ha sido el final de la pelea. 

1º asalto | ¡Victoria de Means! Rainey salió mejor, pero cuando entró la primera mano de Means se fue con todo y el ground and pound no tuvo piedad hasta que el árbitro detuvo la pelea. Muy veloz, ganó cuando faltaban 1'18" para el final del primer round. 

Viajamos ahora al peso welter, duelo entre Tim Means y Rickey Rainey. 

Tim Means vs Rickey Rainey

Así ha llegado la victoria de Marcelos. 

2º asalto (0:49) | ¡VICTORIA PARA BARCELOS! Se lo merecía el brasileño. ¡Qué intensidad! Derribó de manera fanstástica a Gutiérrez y le fue castigando en el suelo, aunque este se defendió bien con sus codos. Poco a poco Barcelos iba ganando la posición a su rival hasta que cerró un extraordinario Mataleón contra el que Gutiérrez sólo pudo sucumbir. 

1º asalto | Dominio para Barcelos. Mucho ritmo del brasileño, que ha ido cerrando huecos y lanzando buenos golpes. Cuando Gutiérrez ha ido al suelo el brasileño ha dudado. Se defendió bien, pero el round es claro para Barcelos. 

Primer duelo de la noche entre Raoni Barcelos y Chris Gutiérrez. Combate dentro del peso gallo. 

Raoni Barcelos vs Chris Gutiérrez

Poco a poco va entrando la gente en la arena. Los combates están a punto de comenzar. 
¡Comienza el show! La final de TUF 28 está en marcha, aunque para que se decidan los dos campeones aun queda un rato. Este es el menú para antes. 
Dos Anjos, llega confiado en "resolver problemas" esta noche en el estelar. 
Juan Espino se pasó el TUF diciendo "El Guapo is comings". Ahora, el Guapo ya está aquí. 
Un recinto más coqueto, pero la emoción será la misma que en un PPV. ¡Veinte minutos para que se inice la acción! 
El duelo entre Dos Anjos y Usman es muy esperado. El africano tiene muy buenas críticas y debe confirmarlas. Muchos le pedían peleando por el título. 
Y aquí el otro gran combate de la noche, la final del TUF 28 en el peso pluma femenino. Se cruzan Chiason y Kianzad. 
Y así fue el del último careo entre Dos Anjos y Usman, combate estelar de la noche. 
Así se pesó antes de su debut en UFC Juan Espino. 
Este es el menú para hoy. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la final del Ultimate Fighter 28, en la que estará el español Juan Espino.

0 Comentarios

Mostrar