LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
EN JUEGO
FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FC Botosani FC Botosani BOT

0

FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

2

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

2

NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

119

Brooklyn Nets BKN

116

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

117

Minnesota Timberwolves MIN

102

Liga Griega
FINALIZADO
Aris Aris ARI

5

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Liga Mexicana - Clausura

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

España suma 10 medallas en los Mundiales de Salvamento y Socorrismo

Imagen de la delegación española absoluta que ha competido en los Mundiales de Salvamento y Socorrismo celebrados en Adelaida (Australia).

Twitter @RFESS1

El equipo español regresó de los Mundiales de Salvamento y Socorrismo celebrados en Adelaida con dos oros, tres platas y cinco bronces entre categorías absoluta y junior.

La selección española de Salvamento y Socorrismo regresa a casa con un total de diez medallas de los últimos Campeonatos del Mundo, que se han celebrado del 16 al 25 de noviembre en la ciudad australiana de Adelaida.

En conjunto, sumando las medallas logradas en las categorías absoluta y júnior, España ha conseguido diez metales: dos oros, tres platas y cinco bronces. De ellas, nueve han sido en las convocatorias júnior, y una en la absoluta.

Los oros mundiales han sido de Antía García, en la prueba de 100 metros de remolque de maniquí con aletas absoluta femenina, y del equipo de 4x50 metros combinado júnior masculino, compuesto por Iván Amillo, Angel Fraga, Raúl Marek y Albert Mateu.

En estos Mundiales, la selección júnior ha concluido cuarta en la clasificación general, y la absoluta ha quedado en octava posición. Los resultados se equiparan a los obtenidos hace dos años en los Campeonatos del Mundo de Países Bajos, donde el combinado júnior fue quinto, el absoluto séptimo, y en total lograron once medallas.

A los recientes Mundiales de Adelaida han asistido veinticuatro socorristas españoles, de los cuales doce han participado en las pruebas absolutas y la otra mitad en la categoría júnior.

0 Comentarios

Normas Mostrar