LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

La segunda edición del CIPREA arranca el viernes en Málaga

SALVAMENTO

La segunda edición del CIPREA arranca el viernes en Málaga

Cartel CIPREA 2018

Twitter: @RFESS

El Hotel Torrequebrada de Benalmádena acogerá hasta el domingo 14 un congreso dedicado a mejorar la seguridad en los espacios acuáticos. El Diario As será premiado.

Entre el 12 y el 14 de octubre se celebrará en Benalmádena, Málaga, la segunda edición del CIPREA, el Congreso Internacional de Prevención de Ahogamientos, la más importante reunión sobre prevención de ahogamientos en espacios acuáticos que se celebra en España.

En la apertura, el viernes 12 a las 15:30, intervendrán la presidenta de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo y vicepresidenta del Comité Olímpico Español, Isabel García Sanz, y el delegado de Sostenibilidad de la Diputación de Málaga, Francisco Delgado Bonilla.

Durante tres días se reunirán en el Hotel Torrequebrada de la localidad malagueña algunos de los principales expertos e investigadores sobre prevención de ahogamientos, rescate, salvamento y seguridad en el medio acuático con el objetivo de llegar, a través del debate, a conclusiones que mejoren la seguridad en estos espacios

El Congreso se divide en ocho áreas temáticas: prevención, estadísticas, educación, seguridad en el agua y deporte, rescate, sanitaria, desastres naturales, migrantes y refugiados, e innovaciones, que se abordan alrededor de ponencias, comunicaciones y talleres. También se desarrollarán demostraciones de salvamento con drones o perros en aguas abiertas. Además, en el programa del evento está previsto que el Diario AS reciba un premio dentro de los galardones que cada temporada otorga la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo

0 Comentarios

Mostrar