NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

El coche del golfista Willie Mack se incendió en plena marcha

El automóvil en el que viajaba Willie Mack III, jugador profesional del PGA Tour Latinoamérica, ardió en pleno viaje después de pararse de repente.

Actualizado a
El coche del golfista Willie Mack se incendió en plena marcha
Twitter Doug Smith

Willie Mack III, golfista profesional del PGA Tour Latinoamérica, se llevó un susto tremendo cuando su coche, un KIA, se incendió en plena marcha por una carretera de Florida Central el pasado jueves.

Mack había recibido pocos días antes una llamada de la garantía del automóvil para cambiar el motor por un defecto de fábrica y al final fue mucho peor el remedio que la enfernedad. Cuando circulaba a toda velocidad, el coche se paró súbitamente y de repente comenzó a arder de manera espontánea y espectacular mientras el jugador pedía ayuda por teléfono sentado sobre él. Otro conductor se percató de que empezaban a salir llamas y le avisó.

Willie pudo rescatar sus palos de golf, pero no el resto de sus efectos personales. Al menos pudo huir con vida del siniestro. El trastorno para él es grande porque se paga los viajes que hace en coche de un campo a otro. Por eso su compañero Doug Smith ha puesto en marcha un GoFundMe para ayudarle a recaudar algo de dinero para poder paliar las pérdidas y seguir en el circuito.