NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | DP WORLD TOUR CHAMPIONSHIP

Otaegui sigue fuerte en Dubái; Rahm pierde fuelle

'El Pirata' firmó una vuelta de cuatro bajo par en el segundo día que le deja en -10, a uno del líder en solitario, el inglés Matt Wallace. Rahm (-7), Cabrera Bello (-6) y Sergio García (-5) mantienen opciones.

Actualizado a
Otaegui sigue fuerte en Dubái; Rahm pierde fuelle
Ross KinnairdGetty Images

El golfista español Adrián Otaegui perdió el liderato en la segunda jornada del DP World Tour Championship, torneo del Circuito Europeo que se disputa en el Jumeirah Gof Estates de Dubai. Aún así 'El Pirata' firmó una vuelta de 68 golpes para -4 en el día y -10 en el total para ser segundo junto a los ingleses Danny Willett y Jordan Smith, a uno de su compatriota Matt Wallace, líder en solitario.

Por su parte, los también españoles Jon Rahm (-7) y Sergio García (-5) no pudieron acercarse a los primeros puestos de la clasificación tras firmar tarjetas de 70 y de 68, respectivamente. Tampoco Rafa Cabrera Bello (-6), aunque todos mantienen opciones de victoria, algo remotas, de cara al fin de semana.

Por su parte Jorge Campillo no le encuentra el punto al recorrido y al 74 del jueves añadió este viernes otra tarjeta con el mismo número de impactos que le sitúa en el puesto 54 junto a Fox y Rai, con cuatro sobre el par.