Amistosos
EN JUEGO
EAU EAU EAU

Bolivia Bolivia BOL

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
EN JUEGO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 3
john_isner John Isner John Isner
6 3

GOLF | MAYAKOBA CLASSIC

La hora de Adri Arnaus en el PGA Tour ha llegado

Adri Arnaus

Tom Dulat

Getty Images

Tras sacar la tarjeta del European Tour la semana pasada con victoria en la final del Challenge incluida, debuta este jueves con una invitación en el Mayakoba Classic de México.

A Adriá Arnaus, la nueva sensación del golf español, le ha llegado su hora: hoy el barcelonés, de 24 años, saldrá en el Mayakoba Classic de México (desde las 19:00 en Movistar Golf). Será su debut en el PGA Tour estadounidense, gracias a una invitación, tras conseguir la semana pasada la tarjeta del European merced a una gran temporada en el Challenge que culminó con triunfo en la final de Ras Al Khaimah.

Además, Arnaus sumó un segundo puesto, un tercero y siete top-10 a lo largo del año. Se dejó lo mejor, el triunfo, para la última ocasión. No lo hizo en 2017 en el Alps Tour, tercera división del golf europeo, en el que ganó dos torneos incluida también la final siendo el único amateur que ha conseguido triunfar en este circuito. Será el octavo español que se estrena en el PGA en Mayakoba. Antes lo hicieron José Manuel Lara y Pablo Martín en 2007, Álvaro Quirós en 2008, Pedro Oriol y Jorge Campillo en 2010, Íñigo Urquizu en 2011, Jon Rahm en 2014 y Nacho Elvira en 2016. 

Arnaus, al que le lleva la bolsa el exgolfista español Nacho Garrido y está representado por Gorka Guillén, que lleva entre otros al vigente ganador del British Open, Francesco Molinari, le ha tocado compartir su primer partido (15:30, hora española) con el estadounidense Adam Schenk y el alemán Stephan Jaeger.

Por otro lado coincidirá en México con Cameron Champ, el nuevo niño bonito del golf estadounidense, con el que compartió equipo en la Universidad de Texas A&M. "A ver si podemos jugar alguna vuelta de prácticas juntos y ojalá el domingo podamos estar peleando los dos por la victoria", aseguraba esta semana a la web especializada Ten Golf.

En cuanto a sus objetivos en este año tan especial, el de Can Cuyàs, que considera "un honor" que le comparen con Rahm, afirmaba: "Nos tomamos el torneo de Mayakoba como un premio. Obviamente quiero ganar y hacerlo bien, pero fundamentalmente es una experiencia, una primera toma de contacto con el PGA Tour, para coger sensaciones y ver qué tal me siento en ese circuito. De momento, no tengo números en la cabeza, ni objetivos para esta temporada ya que todavía estamos saliendo del año anterior. Cuando llegue Hong Kong, primera cita del European Tour, ya habrá tiempo para pensar.

También hoy, en Sudáfrica, arrancará el Nedbank (desde las 07:50 hora española y 09:00 en Movistar Golf), penúltima parada de la Race to Dubai, con los españoles Elvira, Larrazábal, Campillo, Otaegui y Sergio García.

0 Comentarios

Mostrar