Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

GOLF

El Valderrama Masters repartirá tres plazas para el British

Imagen del impresionante ambiente que se vivió durante el Andalucía Valderrama Masters.

DIARIO AS

DIARIO AS

El Andalucía Valderrama Masters de 2019 repartirá tres plazas para el Abierto Británico de golf de ese mismo año, informó este miércoles la organización del 'major'.

El Andalucía Valderrama Masters de 2019 repartirá tres plazas para el Abierto Británico de golf de ese mismo año, informó este miércoles la organización del 'major'. El torneo que se disputará en el Real Club Valderrama de Sotogrande del 27 al 30 de junio será uno de los 16 eventos que la próxima temporada compondrán las Series de Clasificación para la 148ª edición del Abierto Británico, con un total de 46 plazas en juego.

El camino hacia el Abierto comenzará el 15 de noviembre en Sídney (Australia) y continuará en Johannesburgo (Sudáfrica), Singapur, Orlando (Estados Unidos), Ibaraki (Japón), Ancaster (Canadá) y Cheonan (Corea del Sur). La cita andaluza se disputará del 27 al 30 de junio y coincidirá con el Rocket Mortgage Classic en Detroit (Estados Unidos), uno de los tres nuevos torneos del circuito de la PGA incluidos en las Series de Clasificación junto con el Arnold Palmer Invitational y el Abierto de Canadá.

Inglaterra, Irlanda, Escocia y Estados Unidos ofrecerán las últimas plazas para el Abierto Británico, que se celebrará del 14 al 21 de julio en el Royal Portrush Golf Club, en Irlanda del Norte.

0 Comentarios

Mostrar