NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Gilaranz debutará en Combate Américas el 17 de noviembre

El español, de 25 años, hará su estreno con la promotora estadounidense en Monterrey. Firmó en agosto, pero tuvo que posponer su estreno por una lesión.

Actualizado a
Gilaranz debutará en Combate Américas el 17 de noviembre

Tino Gilaranz (Madrid, 25 años) se estrenará en Combate Américas el próximo 17 de noviembre en Monterrey (México). El peleador español firmó con la primera compañía estadounidense de origen latino en agosto y tenía previsto debutar el 14 de septiembre en Phoenix (Estados Unidos), pero una lesión ocular que le hizo pasar por el quirófano se lo impidió. La baja fue breve y Gilaranz ya está recuperado.

Con su debut en Combate Américas, la carrera de Gilaranz continúa en pleno ascenso. Fue campeón en el Mundial de la Kombat League a nivel amateur y debutó como profesional en el estreno del primer estadio exclusivo de MMA (lo inauguró M-1 en Rusia). Tras esa victoria, Combate Américas se fijó en él y ahora se cruzará con otro púgil que también ganó en su debut: Jair 'El Lupe' Pérez.

“Me enfrento a un gran luchador, que además entrena en el equipo que ha sido referencia para mí desde que empecé en esto: el Alliance San Diego de Dominick Cruz. No obstante, se admira a un equipo hasta que te toca enfrentarte a uno de sus miembros. Voy a dar lo mejor de mí para conseguir un gran resultado para mi equipo y para las MMA españolas”, apuntó Gilaranz antes de su estreno.