NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC/BOXEO

Khabib no se olvida de Floyd Mayweather: "¿Dónde estás?"

El ruso publicó un vídeo en sus redes sociales donde el estadounidense aparece metiéndose en la jaula. Khabib sigue esperando una resolución tras el altercado del UFC 229.

Actualizado a
Khabib no se olvida de Floyd Mayweather: "¿Dónde estás?

Las aguas se habían calmado en la UFC. La compañía retomó la competición tras un parón de tres semanas en Canadá y este sábado pone en liza otra PPV, el UFC 230. El incidente que provocó Khabib Nurmagomedov tras el UFC 229 poco a poco se olvidando, aunque no se cerrará del todo hasta que la Comisión Atlética de Nevada no se pronuncie y dicte una resolución sobre el altercado que generó el ruso tras atacar al equipo de McGregor después de vencerlo. Eso será el 10 de diciembre, falta mucho, y mientras tanto Khabib está en punto muerto.

No puede mirar al futuro hasta que sepa si recibe un castigo o no. Aunque él tiene claro la pelea que le gustaría. Floyd Mayweather y él se han intercambiado retos por las redes sociales, aunque todo parece estar pausado ahora mismo. Para reactivarlo, Khabib ha vuelto a las provocaciones. De los dos es quién más lo está usando y ha repetido. El actual campeón del peso ligero por la UFC publicó un vídeo en las redes sociales de Mayweather entrando en una jaula de MMA (lo había usado el boxeador para retar a McGregor) y lo acompañó de un mensaje claro: "¿Dónde estás?". Por el momento su órdago no ha recibido respuesta de Money, al que se le sigue relacionando más con Manny Pacquiao que con el ruso, pese a ello, Khabib no pierda la esperanza