Competición
  • Clasificación Eurocopa

WWE

Rousey, Rollins y Ambrose, en la visita de la WWE a España

Rousey, Rollins y Ambrose, en la visita de la WWE a España

La campeona de Raw defenderá su cinturón ante Nikki Bella. Rollins y Ambrose se cruzan por el título Intercontinental. Strowman, Balor o Lashley completan el show.

Con la resaca posterior al primer PPV femenino de la historia de la WWE, Evolution, y con la mente puesta en el Crown Jewel (super evento en Arabia Saudí) del próximo viernes, la compañía ya se prepara para una nueva gira europea tras su visita a Arabia. La primera parada para el roster de Raw será España, donde estarán el sábado 3 de noviembre en Madrid (WiZink Center dedse las 19:00) y el domingo 4 de noviembre en Barcelona (Palau Sant Jordi desde las 17:00 horas). Dos shows muy esperados por el público español, ya que desde la separación de marcas de la compañía (Raw y SmackDown), el elenco de la marca roja no había visitado España.

Ronda Rousey llega como la gran estrella de la compañía a Madrid y Barcelona. La estadounidense está invicta en la WWE y viene de ganar su combate más difícil ante Nikki Bella en Evolution. Un duelo muy interesante que se repetirá en España, ya que Rodwy vuelve a poner en juego su cinturón frente a la excampeona. Otro de los combates más interesantes es el que enfrenta a Seth Rollins y a Dean Ambrose por el Campeonato Intercontinental. Una pelea con mucho morbo, ya que recientemente Ambrose atacó a Rollins, poniendo fin a su amistad y arrancando un nuevo feudo.

Tras su lesión, Matt Hardy también volverá a ir cogiendo rodaje frente a Elias. Por su parte, Braun Strowman tendrá un interesante combate en desventaja ante Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Finn Balor, ante Bobby Lashley, Chad Gable frente a Baron Corbin, B-Team vs The Rivivla y la lucha femenina por parejas (Bayley y Dana Brooke vs Alexa Bliss y Ruby Riott) completan al show

Combates confirmados para los dos shows de WWE en España.