NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo, Khabib, Pacquiao... todos quieren a Mayweather en busca de la velada del billón

El boxeador estadounidense ha recibido varios retos en los últimos días para hacer su próxima pelea. Todos buscan un duelo multimillonaria como con McGregor.

Actualizado a
Canelo, Khabib, Pacquiao... todos quieren a Mayweather en busca de la velada del billón

Floyd Mayweather es el hombre de moda. El estadounidense es una máquina de generar dinero y lo demuestra con todos los actos. La última gran ocasión fue el Mayweather-McGregor, una pelea que generó un beneficio de 1.000 millones de dólares y en la que 'Money' ingresó 300 millones. Está claro donde está el dinero y por ello todos le quieren. El boxeador, que asegura estar retirado, publicó en Instagram que durante su estancia en Japón (donde sigue de vacaciones) que había llegado a un acuerdo con Pacquiao para tener una revancha de su pelea de 2015. El filipino apuntó lo mismo en redes sociales y todo parecía encarrilado.

De hecho, diferentes reportes apuntaban a que Mayweather estaba pensando disputar un duelo de rodaje en Japón el día de fin de año. Y por otro lado, Pacquiao ya tiene todo listo (ya lo ha confirmado él) para pelear contra Andrien Broner en enero buscando el rodaje. El combate había levantado revuelo, pero tras los incidentes del UFC 229, la catarata retos es incesante. Khabib ganó de manera clara a McGregor y Mayweather retó al ruso: "En la selva sólo puede haber un rey". Tomó el órdago el ruso, a quien no le importaría cambiar de disciplina para enfrentarse a 'Money'.

Sin duda, esa pelea es de la que más se ha hablado en los últimos días. Khabib ha asegurado, incluso, que le gustaría que Mike Tyson fuera su entrenador para ese combate. Como ocurrió en el anterior rumor, también gusta a los fans. El último en relacionar su futuro con el de Mayweather fue Canelo Álvarez. El mexicano, que se ha convertido en el deportista que ha firmado un mayor contrato, ha pedido públicamente la revancha entre ambos (la única derrota de Canelo fue ante Mayweather). Sin duda es la pelea más difícil de las tres que podría tener el excampeón estadounidense, ya que Canelo es boxeador y está en el mejor momento de su carrera. Ante ese órdago, Mayweather no ha dicho nada.

Todo lo contrario que al hablar de Pacquiao y Khabib, duelos que ha ido alimentando por redes sociales... y es que ahí se ha quedado todo. El estadounidense sigue de vacaciones en Japón, es un púgil retirado y sabe que tiene varias ofertas. Sólo falta que deshoje la margarita y se decida por alguna. Es consciente que tiene otra pelea del 'Billón de dólares' a su alcance. Pacquiao, Khabib y Canelo, le desean.