NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Seth Rollins: "John Cena me enseñó mucho en la WWE"

El actual campeón Intercontinental y por parejas de Raw ha reconocido la importancia que ha tenido la leyenda de la WWE en su desarrollo en la compañía.

Actualizado a
Seth Rollins: "John Cena me enseñó mucho en la WWE"
WWE

Seth Rollins es uno de los hombres de moda en la WWE. El wrestler de Buffalo (Iwoa) es el actual campeón Intercontinental y en el pasado episodio de Raw ganó el título por parejas de la marca roja junto con Dean Ambrose, el cual le traicionó después. Está en el candelero y en una rueda de prensa internacional, para promocionar la gira europea de la WWE (en España: Madrid y Barcelona 3 y 4 de noviembre),  analizó su paso por la compañía. El estadounidense habló de sus inicios y ahí quiso destacar la importancia para él de un hombre: John Cena, con quien se enfrentará en Crow Jewel.

"Es un tipo que de algún modo extraño se convirtió en un mentor para mí. Le daría más crédito a John por enseñarme a ser una superestrella del evento principal, a enseñarme a comprender el ritmo y sentirlo más. John Cena me enseñó mucho en la WWE", reconoce Rollins. En esa retrospectiva, el actual campeón Intercontinental y por parejas de Raw, recordó qué le llevó al wrestling. "Me encanta viajar, conocer gente, tener experiencias en diferentes culturas. Me gusta inspirar a la gente joven, ayudarles a mi manera. Mi historia es un ejemplo de que puedes conseguir cualquier cosa, con sacrificio y trabajo duro, lo tienes".

Rollins también habló de las nuevas estrellas que están formándose, él tiene una escuela. "Voy en mi tiempo libre e intento enseñar a los jóvenes lo que hacemos. Me gusta ayudar a las nuevas generaciones". En cuanto al futuro, pero de la WWE, Rollins también habló de NXT (marca de la que fue su primer campeón) y de su favorito para ser campeón. "Qué difícil. Hay mucha gente, demasiado talento: Ricochet, Aleister, Gargano, Ciampa...", concluyó.