Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Zebenzui Ruiz, representante español en Copa Combate

Zebenzui Ruiz, representante español en Copa Combate

Combate Américas

El grancanario es uno de los ocho peleadores que buscan el título y los 100.000 noches que se llevará el ganador. Se disputará el 7 de diciembre en Fresno (California).

Tras el éxito obtenido en la primera edición, Combate Américas, ha querido repetir la fórmula el 7 de diciembre Fresno (California), ciudad en la que organizará por segunda vez Copa Combate. El formato gustó y no lo variarán. Ocho luchadores, representando cada uno a un país, chocan en la misma velada con la intención de ganar el torneo. El vencedor tendrá que ganar tres combates en la misma noche para llevarse el trofeo y un premio en metálico de 100.000 dólares. En la primera edición, en el peso pluma, el vencedor fue Levy Saúl Marroquín.

Para 2018, desde la primera promotora estadounidense de origen latino han optado por bajar de categoría. La Copa Combate se disputará en las 135 libras (peso gallo) y como en la edición anterior (con Marc Gómez) habrá representación española. El encargado será Zebenzui Ruiz (7-2). El grancanario, de 24 años, es el cuarto luchador anunciado para el torneo después de Alejandro Flores (México), Andrés Quintana (Estados Unidos) y Gastón Reyno (Uruguay) y se convertirá en el quinto español (tras Óscar Suárez, Irene Cabello, Mireia García y Wasabi) en debutar este año con Combate Américas.