NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Irene Cabello, ante Romo en Monterrey el 17 de noviembre

La española se cruzará con la mexicana, que viene de ganar a la también Vanessa Rico, en su segunda pelea en Monterrey y en Combate Américas.

Actualizado a
Irene Cabello, ante Romo en Monterrey el 17 de noviembre
Scott HiranoCombate Américas

El 20 de abril Irene Cabello (8-5) hizo su debut en Combate Américas. La española, de 25 años, logró noquear en el segundo asalto a Lezly Hinojosa Compean para silenciar Monterrey. Peleaba ante la luchadora local, pero se mostró fiel a su estilo para entrar con buen pie en la compañía. La ecuación salió bien y la primera promotora estadounidense de origen latino ha decidido repetirla. Regresa a Monterrey el próximo 17 de noviembre y ahí estará Cabello. Se vuelve a medir a otra mexicana, Yajaira “Shoko Late” Romo (4-3).

La peleadora de Monterrey es conocida para los aficionados españoles, ya que en mayo logró derrotar a Vanessa Rico. Los pesos átomos están muy igualados en Combate Américas y este duelo es una demostración. Son dos mujeres que les gusta ir al frente y que tienen contundencia. Irene Cabello siempre ha ganado antes del límite y Romo lo ha hecho en dos de sus cuatro peleas. Choque más que interesante en Monterrey.

En esa misma velada, Combate Américas también confirmó otros dos combates. El estelar será el que enfrente a Levy Marroquín y a José Estrada, el primer (que ganó la primera Copa Combate de la historia), regresa tras tener problemas con el corte de peso hace un mes cuando se iba a enfrentar a Jose Alday por el primer cinturón de Combate Américas. Además también se hizo oficial el duelo entre Rodrigo Vargas y Ricardo Arreola.