Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

UFC

El fan que defendió a McGregor del equipo de Khabib: "Pensé que Rusia atacaba a Irlanda"

Khabib Nurmagomedov intenta golpear a Conor McGregor durante el UFC 229 en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Digital First Media/Los Angeles

Digital First Media via Getty Images

David Martin explicó en una entrevista a For The Win por qué saltó al octágono para defender a McGregor después de que el equipo de Khabibi fuese a por el irlandés tras la pelea.

David Martin se convirtió en protagonista inesperado del UFC 229. Este irlandés saltó al octágono en la tangana monumental que se produjo tras el combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov para intentar defender a McGregor de los ataques del equipo del luchador ruso.

En declaraciones a For The Win, Martin explicó las razones por las que saltó al octágono para defender a McGregor alegando un acto de patriotismo. "McGregor estaba derrotado y agotado tras la pelea. Cuando vi a los fanáticos rusos saltando para atacarle decidí intervenir. Pensé que mi país me llamaba y por eso salté. Actué por patriotismo. Pensé que Rusia etaba atacando a Irlanda".

Martin también confesó que las agresiones del equipo de Kahbib a un McGregor totalmente fundido tras el combate pudieron tener un final peor. "Si el tipo que golpeó a McGregor en la cabeza le hubiese dado el puñetazo en la nuca podría haber ocurrido un desenlace fatal. Podría haberle matado. Pensé que le podían matar, que esos tipos iban a matarlo, y eso no lo podía permitir".