NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

The Miz, sobre el Rey Mysterio: "Va a estar mejor que nunca"

El estadounidense analizó su situación en la WWE y también la de la propia compañía. "Sólo hago lo necesario para que la gente crea en lo que hago", añadió.

Actualizado a
Rueda de prensa de The Miz.
WWE

La WWE está en plena etapa de promoción. Evolution (28 de octubre), Crown Jewel (2 de noviembre) y la gira europea (3 y 4 de noviembre en Madrid y Barcelona) son las próximas paradas de la compañía, por ello ha puesto a sus estrellas al lío. Esta semana Stephanie McMahon analizó el primer PPV íntegro femenino de la próxima semana y otro de los más mediáticos de la empresa, The Miz, atendió a los medios internacionales en una rueda de prensa en la que estuvo As.

El estadounidense habló de todo, aunque lo primero fue lo más actual. Este martes se celebró el episodio 1.000 de SmackDown, en el cual Rey Mysterio estrenó su nuevo contrato con la WWE. Habían pasado cuatro años tras su marcha y para Miz su retorno es un alegría. “Él es eléctrico e innovador. En el ring no hay nadie tan creativo. Creo que el tiempo que ha estado fuera le ha permitido recuperarse físicamente y creo que va a estar mejor que nunca”, reveló.

En cuanto a su situación, The Miz se toma bien sus constantes cambios de roster entre Raw y SmackDown (actualmente se encuentra en la marca azul). “En la reorganización de superestrellas, he cambiado de marca cada vez que se ha producido. Creo que soy el único, lo que demuestra que las marcas me quieren y eso es una sensación agradable. Sin embargo, siempre que cambio me siento a punto de convertirme en campeón, rompe la trayectoria ascendente. Pero es una oportunidad para demostrarme lo que valgo. Sólo salgo y hago lo que sea necesario para que la audiencia crea en lo que estoy haciendo”, apuntó.

Por último, The Miz se refirió a su mujer, que tras ser madre regresó hace pocos meses a la competición. “Conozco su ética de trabajo, nadie trabaja más duro en un ring. Ella debe ser la más rápida en volver tras un embarazo en la WWE”, reconoció. El wrestler de Ohio también quiso poner en valor su labor en la actualidad. “Es duro no tener a mi mujer conmigo a cada instante durante el show, ella saca lo mejor de mí, pero sé donde está y sé lo que está haciendo, cuidar a nuestro bebe y eso es lo más importante”, concluyó.