LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Galán-Díaz, Gutiérrez-Stupaczuk y Díaz-Lebrón, en cuartos

WORLD PADEL TOUR | GRANADA

Galán-Díaz, Gutiérrez-Stupaczuk y Díaz-Lebrón, en cuartos

Díaz y Galán.

WPT

Los principales favoritos al triunfo final se metieron este jueves en los cuartos de final del Abierto Granada 2018, duodécima prueba del World Pádel Tour.

Los principales favoritos al triunfo final se metieron este jueves en los cuartos de final del Abierto Granada 2018, duodécima prueba del World Pádel Tour que se disputa hasta el domingo en el Palacio de los Deportes de Granada, aunque algunas de las parejas más importantes lo lograron con apuros. Fue el caso del madrileño Alejandro Galán y el bonaerense nacionalizado español Matías Díaz, segunda pareja por ránking, que necesitaron de tres sets para imponerse por 3-6, 6-0 y 6-3 al argentino Gonzalo Díaz y el grancanario Aday Santana.

Los argentinos Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, cuarta pareja favorita, también sufrieron más de lo previsto para superar por 6-7, 6-3 y 7-5 al valenciano José Rico Dasi y al murciano Víctor Ruiz Remedios, que tuvieron opciones de triunfo hasta el final. Otros que necesitaron de tres sets para vencer fueron el argentino Juan Martín Díaz y el gaditano Juan Lebrón, quinto binomio favorito, que tras perder la primera manga ante el madrileño Jorge Nieto Ruiz y el valenciano Javier Rico Dasi remontaron a lo grande para ganar por 5-7, 6-0 y 6-1.

Los argentinos Juan Mieres y Miguel Lamperti, terceros favoritos, demostraron que están fuertes y doblegaron por 6-4 y 7-6 al madrileño Ignacio G. Gadea y el argentino Germán Tamame. Además, el coruñés Pablo Lijó y el argentino Juan Cruz, séptimos cabezas de serie, vencieron a los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo por 6-3 y 7-6, mientras que los argentinos Ramiro Moyano y Luciano Capra, octavos favoritos, superaron sin problemas por 6-3 y 6-2 a sus compatriotas Federico Chingotto y Juan Tello.

En los dos últimos encuentros de octavos de final, que se disputan en la sesión nocturna de este jueves, el granadino Javier Ruiz y el melillense Uri Botello, sextos favoritos al triunfo, se miden al jienense Antonio Luque y el coruñes Borja Yribarren. Cierra la jornada el estreno de los cabezas de serie número 1, los argentinos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que buscarán un sitio en la siguiente fase ante el alicantino Christian Fuster y el madrileño Raúl Marcos.

En el cuadro femenino, las hermanas zaragozanas María José y Mapi Sánchez Alateyo, principales favoritas, se estrenaron en la competición ganando con solvencia por 6-4 y 6-2 a las argentinas Aranzazu Ozoro y Nelida Brito. La madrileña Alejandra Salazar y la grancanaria Marta Marrero, terceras cabezas de serie, también ganaron sin problemas por 6-2 y 6-1 a la madrileña Alba Galán y la malagueña Mari Carmen Villalba.

La barcelonesa Lucía Sainz y la menorquina Gemma Triay, segundas favoritas, se impusieron por 6-3 y 6-2 a la madrileña Marta Talaván y la valenciana Tamara Icardo. Las cuartas por ránking, la madrileña Marta Ortega y la tarraconense Ariana Sánchez, tampoco fallaron y doblegaron por 6-3 y 6-2 a la barcelonesa Sara Pujals y la francesa Alix Collombon.

0 Comentarios

Mostrar