BALONMANO

El Barcelona tampoco tuvo piedad del Benidorm en fiestas

Sin exprimir a todos sus hombres, agotó en quince minutos al equipo local, que ya no tuvo posibilidades de acertar ante Moller

El Barcelona, como se esperaba, sumó un nuevo triunfo. No fue de esas goleadas de otras jornadas, porque el Benidorm quiso pelear el partido, pero es evidente que la diferencia de plantilla es tanta que cuando Xavi Pascual sacó a su bloque de relevo ya tenía agotado al cuadro local, que se diluyó a partir de 5-7 del minuto 15. Al final, 22-33 (12-19), que no es un diferencia exagerada en comparación de ambos equipos.

De hecho, Pascual no uso ayer ni a Fábregas, ni a Gonzalo Pérez de Vargas, ni a Víctor Tomás, y sólo unos minutos a N´Guessan y a Mem para que sudasen. Tiene muchos partidos de sábado a sábado (cuatro) como para que en este encuentro hubiese descanso para algunos.

A partir de las paradas de Moller el Barcelona pudo correr (Ariño, 9 tantos), disfrutar de los lanzamientos de nueve metros (Andersson, 6 tantos) y resto repartidos entre todos. Jugó con una única marcha, sin ensañarse, pero sin regalar, y en el día de la Comunidad Valenciana, con la grada llena del Pabellón Municipal, el Benidorm no pudo con una machada histórica: nunca le ha quitado al Barça, tampoco ahora, aunque para sus aficionados, el gol de Simonet en penetración por el centro para acabar tirando de espaldas un fly, quedará para comentar en el futuro.

Lo más visto

Más noticias