Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

WWE

WWE Australia Super Show-Down: resultados y resumen

WWE Australia Super Show-Down: resultados y resumen

WWE


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

La WWE desembarcó en Australia con un show que ya es histórico. 70.309 personas se dieron cita en Melbourne para vibrar con toda la emoción del wrestling.

Resultados del WWE Australia Super Show-Down

Tiple H vs Undertaker

Undertaker (con Kane) vs Triple H (con Shawn Michaels) derrotó a Undertaker (con Kane): ¡Qué no se vayan nunca! Vaya pelea ofrecieron Triple H y Undertaker. Duró más de media hora y fue sin descalificación. Se pegaron todo: sillas, mesas, el mazo... y también con los compañeros. Porque Michaels fue clave para ayudar a Triple H para que derrotase con un Pedigree a Undertaker. Después reconocieron su esfuerzo con un gran abrazo sobre el ring... aunque Undertaker y Kane atacaron a Michaels y Triple H. El feudo continuará. Crónica del Triple H vs Undertaker.

Daniel Bryan vs The Miz

Daniel Bryan es el nuevo retador número uno al título de la WWE al derrotar a The Miz: Cuando la pelea todavía estaba en proceso de medición, y había ocurrido poca acción. Miz buscaba una llave y Bryan se zafó para hacer un paquetito preciso y lograr la victoria en menos de cinco minutos.

The Shield vs Braun Strowman, Dolph Ziggier y Drew McIntyre

The Shield (Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins) ganaron a Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre: ¡Qué pelea! ¡Pasó de todo! Cuando seis hombres con tanta potencia se juntan ocurre este espectáculo. Hubo buen combate y también controversia. Reigns conectó, por error, un Puño de Superman, sobre Ambrose, pero después le salvó de un duro ataque de Strowman. Reigns le hizo una lanza al gigante y cambió la pelea. Ambrose se recuperó y con un gran DDT sobre Ziegler le dio la victoria a The Shield.

Buddy Murphy vs Cedric Alexander

Buddy Murphy se convirtió en nuevo campeón Crucero al derrotar a Cedric Alexander: Los fanáticos estallaron en júbilo cuando uno de los suyos, Murphy (nacido en Melbourne), se proclamó campeón del peso Crucero en una pelea muy entretenida que hizo vibrar a los asistentes de principio a fin. Alexander llegaba con un reinado largo, como un campeón sólido y contrastado, pero Murphy le habló de tú a tú. Hubo momentos de dominio para ambos bandos, pero cuando el cansancio apareció emergió la calidad del australiano para conectar sus mejores movimientos y alzar el título.

Ronda Rousey & The Bella Twins vs The Riot Squad

Ronda Rousey & The Bella Twins (Nikki y Brie Bella) ganaron a The Riot Squad (Ruby Riot, Liv Morgan y Sarah Logan): Tardó mucho en entrar Ronda Rousey, porque las hermanas Bella se fueron repartiendo la pelea, y Riot Squad dominaba. Una vez que la campeona salió demostró que está un paso por encima del resto. Limpió el ring, buscó su famoso Armbar, pero Morgan salvó a Logan. Exhibió músculo Ronda, frenó su ataque, las tiró al suelo… e ¡hizo un doble Armbar!. Puro espectáculo la campeona.

Aj Styles vs Samoa Joe

Aj Styles continúa siendo campeón de la WWE al derrotar a Samoa Joe en un combate sin descalificación: Styles y Joe ofrecieron el combate de la noche. Empezaron la lucha antes de que la campana sonase y se vio claro que la inquina personal es real. Se atacaron con todo, pero la pelea se definió en varias acciones. Styles logró zafarse de dos Coquina Clutch (una mediada la pelea y otro al final). Aunque el más importante fue cuando Styles estampó a Joe contra una mesa y este se hizo daño en su rodilla izquierda. Esa dolencia la capitalizó AJ Styles y acabó sometiendo con una llave en esa pierna.

The Iconics vs Asuka & Naomi

The Iconics derrotaron a Asuka & Naomi: Pelea rápida para el delirio de los fans. The Iconics son australianas y triunfaron en casa. Duelo bonito, con muchos vuelos que resolvieron con agilidad las locales.

John Cena & Booby Lashley vs Kewin Owens & Elias

John Cena & Booby Lashley vencieron a Kewin Owens & Elias: Menos de un minuto necesitó John Cena para dar la victoria a su equipo. Lashley fue el que más tiempo estuvo en el ring. Comenzó dominando, después sufrió por la potencia de Owens y Elias, pero cuando logró entrar Cena ejecutó contra Elias sus mejores movimientos y uno nuevo con el que dejó dormido a su rival. Después puso en duda su continuidad: “No sé lo que me deparará el futuro”. Lee sobre el futuro de John Cena.

Becky Lynch vs Charlotte Flair

Becky Lynch sigue siendo campeona de SmackDown aunque fue descalificada ante Charlotte Flair: Estamos ante el feudo más caliente e interesante de toda la WWE. En cada combate las dos luchadores muestran su calidad y encandilan a la gente. Becky y Charlotte dominaron con buenas acciones, pero la parte final fue para la aspirante. Conectó una gran lanza y después aplicó la Figura 4. Becky no llegaba a la cuerda, pero alcanzó su cinturón (lo había cogido antes para marcharse) y atacó a Charlotte con él. Fue descalificada, pero retiene el título y sobre todo, el feudo sigue en ascenso.

The New Day vs Cesaro & Sheamus

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) retuvieron los cinturones por parejas de SmackDown ante Cesaro y Sheamus: Combate muy interesante y disputado para abrir el show. Los dos equipos tuvieron sus oportunidades con su estilo. Los aspirantes por su contundencia y los campeones por su rapidez e inteligencia, algo que volvió a darles el título. Woods cerró la pelea con un gran paquetito. Lección de inteligencia.