Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

GOLF | RYDER CUP

Más problemas en el 'Team USA': ¿Pelea entre Koepka y DJ?

Koepka y Johnson Ryder 2018

GEOFFROY VAN DER HASSELT

AFP

Según Golf Digest y L'Equipe, ambos habrían protagonizado dos peleas en el transcurso de la Ryder: una en el avión de camino a París y otra en la fiesta final.

Continúan los problemas en el 'Team USA' tras perder la Ryder Cup ante Europa el pasado domingo en París. Si el mismo día en que terminó la competición Patrick Reed se despachaba a gusto contra su compañero Jordan Spieth ("El problema es obvio, no quería jugar conmigo") y contra el capitán Jim Furyk ("No parece muy inteligente dejarme sin jugar dos veces"), este martes Golf Digest se hacía eco de una posible pelea entre Brooks Koepka y Dustin Johnson durante la fiesta final que ambos equipos compartieron en la noche del domingo, todo en medio de una atmósfera de constantes críticas hacia el combinado norteamericano por lo que la prensa de su país considera un individualismo y ego desmesurado frente a la unión y camaradería de los europeos. 

Al parecer, Koepka y Dustin Johnson, que se supone son buenos amigos y suelen compartir entrenamientos, habrían protagonizado una discusión acalorada en medio de las celebraciones europeas en la que también se vieron involucradas sus respectivas parejas, Jena Sims y Paulina Gretzky. Pese a que los agentes de Koepka desmintieron la historia ("Por lo que sé, creo que es una historia inventada") y los de DJ se han negado a tratar el tema, asegura Golf Digest que varias fuentes han confirmado el relato, publicado también en The Telegraph.

Por otro lado, L'Equipe informó el martes de que ambos jugadores habrían tenido otro encontronazo en el avión que llevó a los estadounidenses a París a comienzos de la semana. Koepka y Johnson sólo compartieron un partido en la Ryder. Ambos jugaron y perdieron juntos los foursomes del sábado ante Justin Rose y Henrik Stenson. 

0 Comentarios

Normas Mostrar