NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | RYDER CUP

Rahm: "En el tee del uno pensaba que me cag... encima"

El vizcaíno fue muy gráfico describiendo sus sensaciones en los micrófonos de Movistar Golf. "Ha sido la mejor experiencia de mi vida". Sergio: "Ha sido la tarde soñada".

Actualizado a
Rahm: "En el tee del uno pensaba que me cag... encima"
FRANCK FIFEAFP

Jon Rahm pasó por los micrófonos de Movistar Golf tras la primera jornada de la Ryder Cup 2018, la de su debut, en la que perdió en los fourballs matutinos junto a Justin Rose contra el dúo estadounidense Finau Koepka (uno arriba). El de Barrika, que descansó en los foursomes vespertinos en los que triunfó Sergio y remontó Europa, fue muy gráfico describiendo sus sensaciones en su primera Ryder: “Sé que está feo decirlo, pero de verdad que antes de empezar pensaba que me iba a cagar encima… No sé, tenía náuseas, estaba muy nervioso, creía que algo se me iba a salir. El corazón me iba a cien mil por hora".

Sin embargo Rahm se soltó y mezcló bien con Rose pese a ceder en el último hoyo: "Ha sido la mejor experiencia de mi vida. El comienzo de Ryder soñado. Me ha sorprendido mucho lo calmado que he estado. Es una pena la derrota. Creo que hemos jugado un gran match y que todo se ha decidido en la corbata del hoyo 14 y la suerte de Finau en el 16”.

Sergio: "La tarde deseada y soñada"

Sergio también fue muy claro. "Ha sido la tarde deseada y soñada. No estábamos contentos con el resultado de la mañana y la exhibición con Noren es algo que no voy a olvidar en mucho tiempo. Me da igual coger a Faldo o no. Hoy me he enterado de que he pasado a Seve y es un honor pero no lo pienso, aseguró el de Borriol.