Temas del día

Wasabi se estrenará en Combate Américas ante Elpidio

Wasabi, ante Marco Antonio Elpidio en Guadalajara

El español y el mexicano serán el combate estelar de la velada que organiza Combate Américas el próximo 26 de octubre en Guadalajara (México).

Combate Américas tiene una apuesta deportiva clara: peleadores latinos con gran proyección. Esa es su premisa, pero no renuncia a contar con grandes nombres de las Artes Marciales Mixtas. Una de las últimas muestras fue el fichaje del español Enrique Marín, Wasabi (11-5). El sevillano, de 32 años, firmó con la primera promotora de origen latino con sede en Estados Unidos en marzo, y hará su debut el 26 de octubre en una velada que la compañía organiza en Guadalajara (México).

Allí, el ex de la UFC será el combate estelar, pero no tendrá el público a favor, ya que pelea contra el local. Wasabi se cruza con el mexicano Marco Antonio Elpidio (6-3), quien vivirá su quinta pelea en la Combate Américas (dos victorias y dos derrotas antes). El peleador de México DF se caracteriza por ir al frente y por su capacidad de encaje. No en vano es apodado la 'Roca'. Wasabi, por tanto, tendrá una buena piedra de toque para ratificar su status como hombre fuerte de la compañía.

0 Comentarios

Normas Mostrar